Un escapado del pelotón

Un escapado del pelotón

Laposte FC y Oktubre FC abrían la fecha 3 del torneo Inicial en la primera división de los domingos, el equipo rayado no quiera perder pisada y tras un empate y una victoria en dos fechas jugadas buscaba seguir sumando y mantener el invicto, Oktubre FC por su parte, venía de dos duras derrotas y debía cambiar la pisada para no quedar relegado.

Lo cierto es que Oktubre no pudo lograrlo y cayó nuevamente por goleada sumando 25 goles en contra en tan solo 3 partidos.

Laposte FC aprovecho las falencias del equipo blanco y lo goleo por 8 a 2, con una gran actuación de Andy Lara quien marcó 5 tantos en el encuentro, quien también de destacó fue Lucas Ortega que canto un Hat-Trick para la goleada de su equipo, que ahora es escolta de Las Acacias FC con 7pts.

En otro de los encuestados Águilas FC buscaba recuperarse de la derrota ante Las Acacias FC, pero delante tenía a un durísimo rival como IFA, equipo que venía de ganar en las dos primeras fechas y que quería seguir por ese camino.

El partido fue parejo como era de esperarse y un solitario gol de Ignacio Torres en la primera mitad, marcó la victoria para el equipo que ahora viste de blanco.

A segunda hora dos candidatos al título hacían su presentación, aunque lo de candidatos es difícil asegurarlo en una categoría con tanto nivel, lo cierto es que el Campeón, Más que Fútbol FC se enfrentaba a el equipo de La Paz, Rossoneri FC que venía de dos derrotas en las dos primeras fechas, el Rosso no pudo ante los del Buceo y termino cayendo por 3 tantos 0, y continua sin poder sumar en primera.

Por otra parte, Sparta FC no quería perder pisada en la tabla y se enfrentaba a Rali FC, equipo que ha sabido sacar resultados sorpresivos y que siempre da pelea, en esta ocasión los del Barrio Sur se quedaron con la victoria por 4 a 0, con un doblete de su goleador Hugo “Pocho” Gonzalez que ya comienza a dar pelea en la tabla de goleó.

A última hora el líder de torneo, Las Acacias FC enfrentaba a Artigas Ñemoñare, equipo siempre complicado que da pelea hasta lo último. Y así fue, Las Acacias logró llevarse la victoria, pero por un marcador más que ajustado por 3 a 2, y así mantiene la punta en solitario con puntaje perfecto en tres partidos disputados.

21

En Maristas La Boya FC iba a perder sus primeros puntos y el invicto, en un partido que no se puede tildar de sorpresa por la victoria de Deportivo 19, sino por lo abultado del marcador, 4 a 1 para el Depor que mostró un gran nivel ante los del cerro y que contó con la figura de Richard Torres que marcó un doblete y pelea por el botín de la temporada 2019.

Tremenda fecha la disputada y tremenda la que se viene, con partidos de alto voltaje y una división que va a dar sorpresas.

RESULTADOS

IFA (0) – AGUILAS FC (1)
LAPOSTE FC (8) – OKTUBRE FC (2)
SPARTA FC (4) – RALI FC (0)
ROSSONERI FC (0) – MAS QUE FUTBOL (3)
DEPORTIVO 19 (4) – LA BOYA FC (1)
ARTIGAS ÑEMOÑARE (2) – LAS ACACIAS FC (3)

CLASIFICACIÓN