Tres por tres

Tres por tres

La Makina del Sur sumó su tercera victoria en el Torneo Final tras ganar por 6 a 3 ante Kypros FC, la verdinegra tuvo un buen primer tiempo donde controlo a la rápida delantera del equipo del Barrio Sur y tuvo chances de cara al gol que no pudo concretar.

En el Tetracampeón Rodrigo Rodriguez y Mathías Delgado marcaron un doblete, al tiempo que el goleador Hugo “Pocho” González y Franco Piñeyro anotaron los goles restantes, en el equipo Naranja también se destacó el Marcelo Silva, el portero contuvo un penal y dio seguridad bajo los tres palos redondeando un gran partido.

En Kypros, Emiliano Pasheff, J. P Fernández y Manuel Martinez fueron los autores de los tantos negriverde.

El que volvió a la victoria fue el campeón del Torneo Inicial, Fortín FC, en un partido complicado y de mucha fricción, logró vencer por 3 a 1 a un Falta Gente FC que jugó bien, pero que no estuvo fino en la definición.

Joaquín Acuña (x2) y Brihan Bowhill se anotaron los tantos de Fortín FC, al tiempo que Carlos Pandiani marcó el gol del descuento para Falta Gente FC.

El otro puntero invicto y con puntaje perfecto, Lomas FC, se sacó la espina del Torneo Inicial y venció por 3 a 0 a Dep. Champagnat en un encuentro que de a poco se va tornando en Clásico, Claudio Chichiraldi, Matías Arias y Santiago Ferreyra fueron los responsables de la victoria del equipo de La Costa, que ahora lidera con 9 pts junto a los del Barrio Sur.

Duelo de ascendidos. Lomas le ganó el duelo de ascendidos a Champagnat y lidera el torneo final.

Duelo de ascendidos. Lomas le ganó el duelo de ascendidos a Champagnat y lidera el Torneo Final.

Panteras FC dio la sorpresa de la fecha tras empatar 1 a 1 ante Zapican FC, el equipo panteril venía cabizbajo tras las derrotas sufrida y con rebeldía logro llevarse un punto ante los de Durazno. Santiago Mondo abrió el tanteador para el Zapi a los 55′ de juego, pero a diez del final Luis Bentancur ponía el empate Final.

C. A Cuatro 68 venció al debutante Atlético Progreso por 2 a 0 en un partido que pudo cerrar recién en la segunda mitad, donde logró marcar los tres tantos de la victoria. Progreso aún no pudo sumar puntos en dos partidos disputados, pero sabe que debe adaptarse rápidamente para lograr encaminarse en el torneo.

Thug Life venció a Nottingham por 3 a 1 con dos tantos del goleador Alexander Castroman y un tanto de Álvaro García, sumando su primera victoria en el Torneo Final, por su parte Nottingham Miedo, que descontó por intermedio de Kevin Da Silva, sigue sin sumar puntos y cierra la tabla de posiciones.

El torneo continua y aún faltan muchas fechas por disputarse, la Makina del Sur lidera ambas tablas pero sabe que no debe descuidarse ya que Fortín FC cuenta con un partido menos que deberá recuperarlo ante Atlético Progreso.

RESULTADOS JORNADA 3 – TORNEO FINAL

DEPORTIVO CHAMPAGNAT (0) – LOMAS FC (3)
PROGRESO (0) – CA CUATRO68 (2)
KYPROS FC (3) – LA MAKINA DEL SUR (6)
PANTERAS FC (1) – ZAPICAN FC (1)
EL FORTIN FC (3) – FALTA GENTE FC (1)
NOTTINGHAM MIEDO FC (1) – THUG LIFE FC (3)

CLASIFICACION PRIMERA DIVISIÓN

GALERIA DE IMAGENES JORNADA 3