Tres de tres

Tres de tres

Con tres partidos comenzó la fecha 3 del torneo inicial de la división más 30, a primera hora el bicampeón Entonados FC se enfrentaba a Falta Gente FC, buscando seguir sumando puntos con el claro objetivo del Tricampeonato, y lo logro, el equipo azul venció por 4 a 0 al Falta y se quedó con la punta del torneo, la cual por ahora comparte junto a Los Totes FC con 9pts.

Justamente Los Totes FC logró llegar a 9pts gracias a la victoria por la mínima ante Garufa FC con gol de Álvaro Galván en la primera mitad. Así el equipo celeste logra su tercera victoria consecutiva y le pone presión al bicampeón de la categoría.

Por su parte, La Murguita FC logró tremenda victoria ante Panteras FC por 5 a 3 , en un partido que perdía 3 a 1 y que logró dar vuelta para llevarse tres puntos de oro y subirse al 4to puesto de la tabla.

A segunda hora se completaba la fecha con dos partidos, Inter Montevideo se medía ante Peach United buscando su segunda victoria, al tiempo que Peach que venía de un empate buscaba su primera victoria.

Partido parejo en el que Inter logró sacar la diferencia de dos tantos, autoría de Fernando Maciel, para llevarse la victoria y ubicarse tercero en la tabla.

En cancha 14 de Maristas, FC Calcio buscaba volver a la senda de la victoria para no perder pisada a los de arriba, pero nuevamente dejo puntos por el camino tras empatar 2 a 2, en un partidazo ante Catheb FC.

La Azzurra comenzó ganando al minuto de juego con gol de Luis Viana, pero luego el partido se tornó de ida y vuelta, y fue ahí donde Jonathan Reyno, portero de FC Calcio, se convirtió en la figura del partido con buenas atajadas evitando el tanto rival.

31

Final de una nueva jornada en la división más 30,  que tiene como puntero al bicampeón Entonados FC junto a Los Totes FC, ambos con 9 pts a tres de sus seguidores Inter Montevideo y La Murguita FC.

RESULTADOS

LA MURGUITA FC (5) – PANTERAS FC (3)
TOTES FC (1) – GARUFA FC (0)
FALTA GENTE FC (0) – ENTONADOS FC (4)
PEACH UNITED (0) – INTER MONTEVIDEO (2)
CATHEB FC (2) – FC CALCIO (2)

CLASIFICACIÓN