Sorpresa y media

Sorpresa y media

Se disputó la Fecha 4 del torneo Final en la Segunda de los sábados y trajo con ella resultados sorpresivos como las derrotas de CSyD Herrera y Urquiza y Patoruzu FC.

Pero empecemos con el Campeón del Torneo Inicial quien disputó un partidazo ante Perla Negra FC que culminó con victoria “Pirata” por 3 tantos contra 2. En “La Verde” Nicolás Moreira volvió a decir presente en la red y en dos oportunidades, al tiempo que Franco Porcile hizo lo suyo en Perla Negra al marcar un doblete personal, el gol de la victoria fue autoría de Diego Regueira cuando ya se jugaban los descuentos.

El otro candidato y escolta en la anual Patoruzu FC sufrió un gran revés tras caer por 2 a 0 ante KS Cracovia, el equipo “Polaco” se puso en ventaja antes del cuarto de hora con un golazo de Damián Burgains, quien lanza un centro que se cierra y se cuela en el arco rival, inatajable para el portero del “Pato”.

El segundo llegaría a los 66′ tras una gran jugada personal de Bruno Beiro, que elude a dos jugadores y lanza un pase por encima del portero del Cacique, para que Franco Marfei la empuje en la línea y ponga el 2 a 0 final.

Mas que 3. El "polaco" ganó un partido clave para prenderse en la pelea.

Mas que 3. El “polaco” ganó un partido clave para prenderse en la pelea.

El que aprovecho todos estos resultados sorpresivos fue Chacales FC que jugaba el partido de la fecha ante Club San Antonio, ambos llegaban sabiendo que era un partido clave y una victoria los pondría en la cima del Torneo Final.

Chacales FC se llevó los tres puntos pero no le fue fácil, logró una victoria por la mínima con gol de Darío Cespedes a los 38′ de la primera mitad y hora es líder con puntaje perfecto.

En otros encuentros Titanes FC volvió a sumar de a tres y lo hizo con goleada ante Toro FC, el equipo que viste de negro logró su primera victoria en el Torneo Final ante un Toro que cierra la tabla de posiciones con tan solo un punto en cuatro partidos.

Tomalo FC y C.A Libre Albedrío se mataron a goles en cancha 1 de Jacksonville, en un partidazo que culminó con victoria de Tomalo por 4 a 3. En Tomalo, Miguel Moreira se destacó marcando un doblete y ya suma 9 tantos en la temporada., siendo el máximo artillero de su equipo.

Finalmente, el Clásico entre Vodka Jrs y Deportivo Metropolitano culminó con reparto de puntos, el ex Vodka Jrs, Enzo Suárez abrió rápidamente el tanteador para el Metro, pero Ariel Lombardo con un doblete dio vuelta el encuentro y puso en ventaja al azul y oro que parecía llevarse los tres puntos, pero a falta de 7′ para el final, Maximiliano Vázquez llegaba para convertirse en héroe y poner el 2 a 2 Final.

Tremenda fecha que dejó una tabla Anual abierta y al rojo vivo con cuatro equipos en plena lucha.

RESULTADOS JORNADA 4:

TOMALO FC (4) – CA LIBRE ALBEDRIO (3)
TITANES FC (5) – EL TORO FC (3)
KS CRACOVIA (2) – PATORUZU FC (0)
CHACALES FC (1) – CLUB SAN ANTONIO (0)
DEPORTIVO METROPOLITANO (2) – VODKA JUNIORS (2)
HERRERA Y URQUIZA (2) – LA PERLA NEGRA FC (3)

CLASIFICACION