Se tiñó de verde

Se tiñó de verde

CSyD Herrera y Urquiza logro su primer trofeo en Liga América luego de tres años de competencia, el equipo de La Blanqueada demostró una gran evolución esta temporada y culminó llevándose el Torneo Inicial 2019.

La verde llegaba como puntero a la última fecha y dependía de si mismo para alzar la copa, antes, debía ganar ante Tomalo FC para no depender del resultado entre Patoruzu FC y Toro FC, fue así que salió con todo a disputar el encuentro y sin pasar mayores sobresaltos derrotó por 4 a 0 al equipo que viste de negro, cerrando una gran primera mitad de año en donde obtuvo 9 victorias, 1 empate y una derrota.

Ahora la verde encarará la segunda parte del año como puntero de la tabla Anual, pero sabe que no debe dormirse ya que Patoruzu lo sigue a tan solo 2 pts y querrá dar pelea en el Torneo Final.

Destacar la actuación de Nicolás Moreira quien marcó un Triplete para el triunfo de su equipo.

hyu

Sin piedad. El verde se presento al partido determinado a ser campeon y asi lo reflejo en el marcador

 

En otros encuentros Club San Antonio se despachó con una goleada por 8 a 0 ante C. A Libre Albedrío, el “bicho” no tuvo piedad y goleó a la albiverde con un póker de Pablo Benavente quien se convirtió en el máximo artillero del Torneo Inicial con 16 tantos, con este resultado el Sanan culminó 3ro a 6pts de HYU, por su parte el Libre termina en 9na posición con 12pts.

Otro que goleó fue Chacales FC por 5 a 0 a Deportivo Metropolitano, el azul grana culminó un buen torneo inicial en donde se posicionó en el 4to lugar, por otra parte, el Metro culminó último en la clasificación con 5 pts.

Titanes FC también goleo y lo hizo por 4 a 0 ante Vodka Jrs, los celestes, ahora de negro, tuvieron una temporada con irregularidades que lo colocaron en la 5ta posición y lo dejaron lejos de los puestos de vanguardia, por su parte Vodka Jrs cierra con una nueva derrota la 7ma en el torneo Inicial.

Patoruzu FC llegaba con la chance de ser campeón, para ello debía ganar ante Toro FC y esperar una derrota de Herrera y Urquiza a manos de Tomalo, de estas dos cosas solo una sucedió, la victoria del Cacique por 2 a 0 ante y un durísimo rival.

No alcanzo. Patoruzu hizo los deberes pero no fue suficiente para quedarse con el torneo inicial.

No alcanzo. Patoruzu hizo los deberes pero no fue suficiente para quedarse con el torneo inicial.

Ahora el Pato se mantiene segundo, pero a solo 2 pts de HYU, lo que hará reñida la disputa por la tabla Anual en la categoría.

Finalmente, KS Cracovia logró una muy buena victoria ante Perla Negra FC, el equipo Uruguayo Polaco culminó 6to en la tabla de posiciones con 16pts, por su parte Perla Negra FC termina 7mo con esta derrota.

Gran Torneo inicial para la segunda división de sábados que promete más emisiones en la segunda mitad, que dará comienzo el 20 de julio con el Torneo Final de la categoría.

RESULTADOS JORNADA 11

CSD HERRERA Y URQUIZA (4) – TOMALO FC (0)
PATORUZU FC (2) – EL TORO FC (0)
LA PERLA NEGRA FC (2) – KS CRACOVIA (4)
VODKA JUNIORS (0) – TITANES FC (4)
CA LIBRE ALBEDRIO (0) – CLUB SAN ANTONIO (8)
LOS CHACALES FC (5) – DEPORTIVO METROPOLITANO (0)

CLASIFICACION