Se define en la última

Se define en la última

Se jugó la penúltima fecha del torneo Inicial en la Primera División 1 y La Máquina Del Sur no pudo aprovechar la derrota de Fortín FC para coronarse campeón, tras empatar 2 a 2 ante Deportivo Champagnat.

Los del Barrio Sur tenían todo para sumar una nueva copa en su vitrina, pero deberán esperar a la última fecha para ver si pueden lograrlo, con dos tantos de Hugo “Pocho” González (8′,56′) La Makina parecía llevarse la victoria por 2 a 1 ante el equipo de Durazno, pero ya en tiempo cumplido Esteba Guerrero se encargó de aguarle la fiesta al tetracampeón marcando el tanto del empate.

Fortín FC tampoco pudo aprovechar el empate del líder tras caer ante el otro equipo de Durazno, Zapican FC, el Indio logró una agónica victoria con gol de Ramón Giambiaggi cuando moría el encuentro quitándole la chance al equipo blanco de acortar distancia de cara a la última fecha del torneo en donde deberá ganar y esperar una derrota de los del Barrio Sur ante Falta Gente FC.

El Falta llegará con viento en la camiseta tras ganar por 3 a 0 ante un duro rival como Thug Life quedando ambos relegados al 5to y 6to puesto con 17 pts. Ahora ambos deberán encarar la última fecha pensando en sumar puntos para la tabla Anual.

Por otra parte, “el Bondi” C. A Cuatro 68 volvió a la victoria y lo hizo ante el equipo de La Costa Lomas FC por un marcador ajustado de 2 a 1, el equipo de La Paz sumó su sexta victoria en el torneo y se ubica  cuarto con 18pts, al tiempo que Lomas FC cae al 8vo lugar en una campaña magra, lejos de las expectativas previas al arranque del torneo.Kypros FC volvió a la victoria y lo hizo con goleada ante Panteras FC en un encuentro donde Rubén Albarengue se destacó aportando un Hat-Trick para la victoria de su equipo, el equipo verde no ha podido lograr la regularidad en el torneo que hoy lo tiene noveno con 10pts.

La última fecha nos plantea un infartante mano a mano entre Fortín FC y La Makina del Sur, uno de estos dos, estará levantando la copa del Torneo Inicial 2019 en Liga América.

RESULTADOS JORNADA 10

 

CLASIFICACIÓN