Se define en la ultima

Se define en la ultima

Se disputó la fecha 8 del Torneo Final en la división más 30 de Liga América y La Murguita FC junto a Totes FC estarán definiendo al campeón del torneo en la última fecha tras empatar 1 a 1.

Ambos equipos se enfrentaron en el marco de la octava fecha y no se sacaron diferencias, Gabriel Muniz abrió el marcador para los campeones del Torneo Inicial pero a pocos minutos del final de la primera parte Yair Cardozo marcó el 1 a 1 Final. Con 18 pts, ahora ambos definirán en la última fecha donde deberán buscar la victoria que les dé el Campeonato, recordar que en caso de igualdad de puntos se definirá por saldo de goles, tal cual lo estipula el Reglamento de Liga América 2019.

Catheb FC goleó a Entonados FC por 4 a 1 con dos tantos de Agustín Tinetti, uno de Pablo Silva y un tanto de Ignacio Silva. Por el lado de Entonados FC, Freddy Olivera marcó el único tanto de su equipo.

Con fe. Catheb goleó a Entonados y espera que se le den los resultados en la ultima fecha para ser campeón.

Con fe. Catheb goleó a Entonados y espera que se le den los resultados en la ultima fecha para ser campeón.

Calcio FC le ganó 3 a 1 a Garufa FC, la azzurra sumó su cuarta victoria en el Torneo Final y se ubica 4to. con 15 pts. Por su parte Garufa FC cierra la ta la del Torneo Final con tan solo 3 pts.

Goleada y pico la de Peach United ante Panteras FC. El equipo rojo no tuvo piedad y goleó por 6 a 1 a Panteras FC para ubicarse en el 5to puesto de la tabla con 14 pts.

Queda una fecha en la categoría más 30 y Totes FC buscará llevarse todo, pero la Miguita FC buscará amargarle la fiesta y meterse en la final por el campeonato 2019.

RESULTADOS JORNADA 8 TORNEO FINAL

INTER MVD (0) – FALTA GENTE FC (3)
TOTES FC (1) – LA MURGUITA FC (1)
ENTONADOS FC (1) – CATHEB FC (4)
FC CALCIO (3) – GARUFA FC (1)
PANTERAS FC (1) – PEACH UNITED FC (6)

CLASIFICACIÓN