Recta final

Recta final

Resumen Fecha 8 Segunda División 2

La segunda división 2 entra en su recta final y el equipo de Sayago lleva la delantera en la tabla, con 21 pts y a tres de su más cercano perseguidor el Figue sueña con alzar su primera copa en Liga América.
F. A de Figueroa dio un paso importante hacia el Torneo Inicial tras volver a la victoria ante Carbe FC, el equipo de Sayago goleó por 6 a 1 y se recuperó de la derrota ante Sobredosis FdB, con un Hat-Trick del goleador Emanuel Berrondo, un doblete de Santiago Boccia y un gol de Juan Ignacio Echeverria el Figue lidera y sueña.
Por su parte Los 45 FC se convirtió en el escolta tras ganar por la mínima ante Golondrinas FC, con gol de Agustín Veloz los celestes sumaron de a tres y esperan por un tropezón del líder para dar pelea en la punta del torneo.
Otro que ganó y sueña con la copa fue el equipo de Suárez, Los Rega FC, con una ajustada victoria por 2 a 1 ante Chapis FC los rayados quedaron a 5pts del líder y no pierden las esperanzas de conseguir el Torneo Inicial.
Misma situación de Sobredosis FdB que tras ganar en un partidazo por 3 a 2 ante Inmortales FC, suma 16pts par seguir ilusionándose con el torneo y ya mirando la tabla anual.
El 15 FC y La Academia FC no se sacaron diferencias y empataron a un tanto por bando, ambos quedaron también con 16 pts y aún están en la pelea tanto por el Inicial como por la tabla anual, tabla que da el ascenso a primera división de forma directa.
Finalmente Guadaña FC logró su tercera victoria en el campeonato al ganar por 3 a 1 frente a De Todas Partes FC, victoria que lo saca del fondo de la tabla y lo deja 8vo con 9 pts obtenidos.
Tremendas últimas tres fechas restan por jugar donde aún nada está dicho y cualquiera puede levantar la copa del torneo Inicial.