Primera chance de la verde

Primera chance de la verde

Resumen Fecha 9 Segunda División 2

CSyD Herrera y Urquiza podría ser campeón en la próxima fecha, pero para ello deberá ganar y esperar que Patoruzu FC caiga o empate en su encuentro ante Titanes FC.

Comencemos entonces el repaso con el líder quien ganó por 5 a 3 ante un Vodka Jrs que planteó un buen partido pero que sobre el final no pudo mantener el resultado frente a una delantera rápida y con buen pie como la de la Verde. A destacar el estreno de casaca de Vodka Jrs quien pasó del blanco al azul con detalles en amarillo y blanco.

El escolta, Patoruzu FC, también ganó y lo hizo con un doblete de Martín Cubilla y un gol Angelo Raggiotto para vencer a Tomalo FC por 3 a 0 y mantenerse en la pelea a la espera de un traspié del HYU.

Por otra parte, uno de los partidos de la fecha lo protagonizaron Perla Negra FC y Chacales FC, ambos equipos dejaron todo y cambiaron ataque por ataque en busca de la victoria, victoria que finalmente fue para Chacales FC por 5 a 4 en un partido intenso y bien disputado por ambos planteles.

Otro emocionante encuentro fue el que nos regalaron Club San Antonio y Titanes FC, dos viejos conocidos con estadísticas parejas y que siempre nos dejan buenos encuentros, en esta ocasión fue victoria para Titanes por 3 a 2, pero debió soportar el resultado ante un Sanan que atacó e hizo todo para lograr el empate que finalmente no llegó gracias a la gran actuación del portero de Titanes FC, Gabriel Silva, quien tapo varios mano a mano y fue figura de su equipo. Tremenda victoria de Titanes que lo coloca 5to en la tabla de posiciones, 3pts por debajo del Bicho que suma 16 pts para mantenerse en el 4to lugar.

En una jornada con muchos goles donde se marcaron 38 tantos,C.A Libre Albedrío Y Dep. Metropolitano no se quedaron atrás, la albiverde se llevó la victoria por 4 a 3 pero no la tuvo fácil ante un Metro que sigue mostrando buen nivel futbolistico, en el Libre, Martín Binnewies dio la nota tras marcar los cuatro tantos de su equipo siendo fundamental para la victoria.

Finalmente otro partido con muchos goles pero que culminó en empate fue el que disputaron KS Cracovia y Toro FC, el equipo bordo logró remontar un 3 a 1 para rescatar un punto y empatar 3 a 3 ante el club polaco.

Gran desenlace nos espera en la fecha 10, donde La verde tendrá su primera chance de ser campeón, depende de si mismo y de no darse los resultados tendrá que esperara a la última fecha para ver si puede levantar su primer copa en Liga América.