Picante

Picante

Se jugó la séptima fecha del Torneo Final en la Primera de Domingos y las tablas están en llamas luego de los resultados que se dieron en las distintas canchas.

Águilas FC y Sparta FC se enfrentaron en un verdadero partidazo donde estaba en juego la punta del torneo y el continuar en la pelea por el Final, ambos equipos dejaron todo en la cancha pero debieron conformarse con un empate a dos, Ignacio Torres y Martín López marcaron para los de Paso Carrasco, al tiempo que Hugo “Pocho” González y Miguel Solari pusieron los tantos de los del Barrio Sur.

a2

En la cima. Aguilas igualó con Sparta pero de todas formas pasó al frente en el Torneo Final.

La Boya FC volvió a la victoria y agudizo el mal momento que atraviesa IFA, los del Cerro lograron los tres puntos con un ajustado 2 a 1 ante un IFA que sumó su 4ta derrota en el Torneo Final. Los goles de La Boya llegaron por intermedio de Esteban Cañarte e Ignacio Alpuy, mientras que en IFA, Ángel Briceño marcó el único tanto de su equipo.

Oktubre FC y Artigas Ñemoñare disputaron un gran partido este domingo en donde los goles dijeron presente pero debieron repartir puntos tras empatar 3 a 3. Ambos equipos ya no tienen chances en el Torneo Final, pero siguen dejando todo para terminar lo más alto posible en la tabla y salvarse del descenso.

Pará finalizar, gran victoria de Rali FC ante un equipo que venía mostrando buen juego, Rossoneri FC, el equipo amarillo logro llevarse tres puntos de oro pensando en el descenso y buscará seguir sumando de a tres para tratar de quedar en Primera División.

Se pone picante la tabla Anual, tanto en la punta de la misma como en el descenso donde todo está muy parejo y un error puede despedirte de Primera División de Domingos.

RESULTADOS JORNADA 7 TORNEO FINAL

ROSSONERI FC (1) – RALI FC (2)
ARTIGAS ÑEMOÑARE (3) – OKTUBRE FC (3)
IFA (1) – LA BOYA FC (2)
AGUILAS FC (2) – SPARTA FC (2)
LAPOSTE FC (0) – DEPORTIVO 19 (2)

CLASIFICACIÓN