Paridad total

Paridad total

La fecha 9 de la primera división de domingos se puso en marcha y tras jugarse la etapa, la paridad continua y cualquiera puede llegar a ser el campeón en una división sin margen de error para los de arriba.

Comenzamos con el plato fuerte de la fecha, dos de los punteros se median por la fecha 9, Las Acacias FC e IFA se veían las caras sabiendo que era vital sumar de a tres, en un encuentro que comenzó complicado y de pierna fuerte el equipo celeste logró sacar diferencias y llevarse una victoria ajustada ante los de Villa de los Alpes,así , Las Acacias ahora lidera la punta del torneo junto a Águilas FC equipo que se ubica primero por diferencias de goles.

El equipo de Paso Carrasco logró una contundente victoria ante Rossoneri FC por 6 a 1, en un encuentro donde Sergio Santos se destacó por aportar un Hat-Trick para su equipo. Águilas FC depende de si mismo para ser campeón, pero sabe que un error en las últimas fechas lo pueden dejar fuera de la pelea.

Otro que está en la pelea y goleó fue deportivo 19, el equipo ahora franjeado le ganó por 5 a 1 a Oktubre FC, con dobletes de Brian González y Sebastián Márquez y un gol de Richar Torres sumó de a tres y con 21 puntos se ubica tercero, a la espera de un tropezón de los de arriba para dar el batacazo y coronarse campeón del Torneo Inicial y sabiendo que cuenta con la chance de descontarle puntos al líder la próxima fecha, donde se estarán enfrentando en una verdadera final.

Sparta FC sigue en la pelea por el torneo a pesar del empate 2 a 2 ante Artigas Ñemoñare, el equipo del barrio Sur no pudo ante el conjunto Artiguense que con un gol en los descuentos de Marcelo Lavaca logró un agónico empate ante un gran rival.

Artigas se mantiene 8vo con 8 puntos al tiempo que Sparta FC se mantiene 5to pero a 4pts de los líderes.

En otro encuentro La Boya FC, que matemáticamente aún tiene chances, le ganó por 2 a 0 a Rali FC, el equipo del Cerro logró llevarse una costosa victoria ante un equipo aguerrido, que contó con una buena actuación de su portero salvando algunas situaciones claves. La Boya suma 17pts y está a 5pts de los lideres, sabiendo que es difícil llegar a ser campeón del torneo Inicial, pero también sabiendo que 5pts no es gran diferencia pensando en la tabla anual.

Tremenda está la primera división 2 que va a tener una recta final no apta para cardiacos, con una paridad que aún no se había visto en temporadas anteriores de Liga América

RESULTADOS JORNADA 9

 

CLASIFICACIÓN