Nuevo campeón

Nuevo campeón

Totes FC se consagró campeón del Torneo Apertura 2019 en la división más 30, tras ganar por 5 a 1 ante Peach United.

El equipo celeste corto con el mandato de Entonados FC y levantó el trofeo que le adjudica el primer torneo del año, con dobletes de Sebastián Dilacsio y Gabriel Muniz y un tanto de Martín Graña, Totes goleó 5 a 1 a Peach para quedarse con la victoria y el trofeo. Ahora el campeón arrancará el torneo Inicial con una ventaja de 6pts en la tabla anual sobre su más cercano perseguidor Entonados FC, Catheb FC podría quedar a 5pts si gana su encuentro arrasado ante La Murguita FC.

30

El Bicampeón se midió por la 9na fecha ante un FC Calcio que venía con la chance de ser campeón, claro, antes debía ganar y esperar a que Totes FC no pierda cosa que en ninguno de los dos casos sucedió. La Azzurra cayó por 3 a 2 ante Entonados y al igual que el campeón vigente de la categoría, suma 18pts y queda a 6pts de Totes FC, ya pensando en la Tabla Anual.

En otros encuentros Catheb FC le ganó por la mínima a Panteras FC, los Blue se llevaron la victoria por 1 a 0 con un gol de Sebastián Santos a los 3′ de juego, recordar que a Catheb FC aún le resta disputar el encuentro por fecha 5 del Inicial ante La Murguita FC, encuentro que se disputará el próximo domingo en cancha 3 de Jacksonville,en caso de ganar los Blue culminarán segundos con 19pts quedando a tan solo 5pts del líder.

La Murguita llegará con la moral baja luego de caer por 2 a 1 ante Falta Gente FC, con un doblete de Gonzalo Pérez el Falta sumó tres puntos que lo ayudaron a remontar a la 7ma posición de la tabla, por su parte La Murguita descontó por intermedio de Gonzalo Nieres antes del final del partido y con esta derrota se mantiene 6to con 12pts en 8 Partidos disputados, de ganar culminará en la 5ta posición de la tabla.

Garufa FC goleó y lo hizo ante Inter Montevideo, el equipo”Tanguero” culminó una buena campaña que deberá ratificar en la segunda mitad del año, con un triplete de Mathías Schutze y un gol de Esteban Hernández, Garufa FC goleó 4 a 0 Inter y culmina con victoria el torneo inicial.

Gran primera mitad de año para la división más 30 de liga América que como adelantábamos creció en equipos, nivel y emoción, seguramente nos espera un Torneo Final más parejo y con partidos apasionantes.

32

RESULTADOS JORNADA 9

 

CLASIFICACIÓN