No aflojan

No aflojan

Se disputó la fecha 9 del Torneo Final y Águilas FC y Las Acacias FC no aflojan en la pelea por el título y la Tabla Anual, tampoco lo hace Deportivo 19 que a pesar de jugar con un reducido plantel sigue dando pelea.

Aguilas FC se llevó una cómoda victoria por 3 a 0 ante Rossoneri FC con un doblete de Guillermo Rey y un tanto de Martín López, el equipo naranja continúa liderando la tabla del Torneo Final y es escolta se Las acacias FC en la Tabla acumulada. El Rosso por su parte, respira a pesar de la derrota y sabe que el primer objetivo de mantener la categoría está prácticamente cumplido.

Las Acacias FC también hizo lo suyo y también con goleada, el equipo celeste le ganó por 4 a 0 a los muchachos se Villa de los Alpes, IFA, con un doblete de Matias Moreira y goles de Marcelo Callejas y Diego Rodríguez, así, Las Acacias continúa como líder de la Tabla Anual y escolta a Aguilas FC en el torneo Final, en ambas tablas, a tan solo un punto de diferencia.

El tercero en discordia, Deportivo 19, le ganó a Oktubre FC por un marcador ajustado de 2 a 1 con un gol en los minutos finales y continúa soñando con el torneo, en el Depor Diego Remeseiro y Sebastián Marquez fueron los autores de los tantos, al tiempo que en Oktubre Adán Rodríguez se encargó del descuento, Oktubre FC se mete en zona de descenso con esta derrota pero queda a tan solo un punto de Rali FC a quien el empate ante La Boya FC lo saca por ahora de zona de peligro.

Agónico empate entre La Boya FC y Rali FC, el equipo amarillo jugó uno de sus mejores encuentros pero no pudo mantener el resultado ante un gran rival como La Boya FC, en Rali FC Javier Modernel marcó de penal para el empate parcial y minutos más tardes Sebastián Scasso puso el 2 a 1 para dar vuelta el partido. En el equipo del Cerro, Pablo Urcinoli fue el encargado de abrir el Score y de cerrarlo en la hora, para el agónico empate 2 a 2.

Todo suma. Rali no pudo ganar ante La boya pero sumó un punto que lo saca de la zona del descenso.

Todo suma. Rali no pudo ganar ante La boya pero sumó un punto que lo saca de la zona del descenso.

En otro encuentro Artigas Ñemoñare dio la sorpresa y le ganó por 3 a 1 a Sparta FC con un doblete de Mauro Lucchesi y un tanto de Carlos Prato, en el equipo del Barrio Sur Axel Ferreira puso el descuento para el 3 a 1 final.

Recta final para una gran temporada de la Primera División de Domingos, en donde solo restan dos fechas para conocer al campeón del Torneo Final y saber si habrá o no, finales por el Torneo Anual.