No afloja

No afloja

Se jugó la fecha 6 del Torneo Final en el ascenso de domingos y El 15 FC continúa con puntaje perfecto y puntero de ambas tablas, tras golear a La Academia FC por 6 a 1.

En el equipo Naranja, Daniel Martínez marcó un Hat-Trick y cerró un fin de semana redondo tras también marcar 3 tres tantos el sábado con su otro equipo Falta Gente FC. Ahora El 15 lidera ambas tablas en solitario tras la derrota de F. A de Figueroa, que lo dejó 5 puntos arriba de los de Sayago en la Tabla Anual.

El campeón del Torneo Inicial sufrió un duro revés tras caer goleado por 5 a 2 ante Los 45 FC, que contó con un doblete de Rodrigo Silvera que sigue como único puntero en la tabla de goleadores con 24 tantos, ahora los de Sayago deben jugarse a todo o nada por la tabla Anual, para llegar con ventaja a las finales por el campeonato, a las cuales ya están clasificados por ser los campeones del Torneo Inicial.

No levanta. Figueroa sumó un nuevo traspié y pierde pisada en el Torneo Final.

No levanta. Figueroa sumó un nuevo traspié y perdió pisada en el Torneo Final.

El que volvió a la victoria y sigue con la esperanza de quedarse con el campeonato es Chapis FC, el equipo de La Costa logró una victoria por la mínima ante Inmortales FC, con un solitario gol de Walter Toya. Ahora los rojinegros se jugarán todo en la próxima fecha donde estarán enfrentando al líder, El 15 FC.

Sobredosis FdB le ganó por 3 a 1 a De Todas Partes FC en un encuentro picante y muy hablado, Gabriel Díaz aportó un doblete para Sobredosis, al tiempo que Mauro Maceda cerró el marcador para el 3 a 1 final, Rodrigo Callero descontó para De Todas Partes FC.

Destacar la campaña de apoyo que esta llevando adelante el equipo de Sobredosis FdB, recaudando fondos para ayudar a su DT quien está pasando por una complicada enfermedad, la cual necesita apoyo económico para llevar adelante medicamentos y análisis necesarios para afrontar tan dura enfermedad. Dese aquí nos sumamos a la movida y esperamos que muchos equipos se puedan sumar a la ayuda de la forma que estaremos publicando en breve.

Fuerza Pablo. Sobredosis desplegó una bandera en apoyo a su DT antes del encuentro.

Fuerza Pablo. Sobredosis desplegó una bandera en apoyo a su DT antes del encuentro.

RESULTADOS JORNADA 6 DEL TORNEO FINAL

LA ACADEMIA FC (1) – EL 15 FC (6)
DE TODAS PARTES (1) – SOBREDOSIS (3)
CHAPIS FC (1) – INMORTALES FC (0)
FA DE FIGUEROA (2) – EL 45 FC (5)

CLASIFICACIÓN