Muestran sus cartas

Muestran sus cartas

El domingo en la segunda división comenzaba con un solo duelo a primera hora, un partidazo entre los que eran hasta ese momento los punteros del torneo, F.A de Figueroa y La Academia FC.

Ambos venían con puntaje perfecto y peleaban en la punta junto a Los Rega FC, un tropiezo sería letal para continuar en lo más alto de la tabla. En un encuentro por de más áspero y de pierna fuerte, los de Sayago se quedaron con la victoria por 3 a 2 en la hora y con un jugador menos, Santiago Boccia fue el héroe para el Figue tras marcar dos goles, uno de ellos el de la victoria para mantener a su equipo con puntaje perfecto y en la punta de la tabla junto al equipo de Suárez, y estirar a 6 partidos oficiales sin conocer la derrota, 3 por el Torno Final de 2018 y 3 en esta temporada.

Y si hablamos de la muchachada de Suárez, hablamos de la goleada por 6 a 0 ante un equipo de Carbe que aún no suma puntos y que recibió 20 tantos en tres partidos.

En el conjunto blanco la figura fue Fernando Núñez quien marcó un triplete, al tiempo que Nicolás Melián aporto dos tantos y Maximiliano Perg uno para la goleada que deja a su equipo primero en la tabla, compartiendo punta junto a F.A de Figueroa.

En Maristas otra goleada se llevaba a cabo, Inmortales cantaba lotería ante Chapis FC, equipo que está teniendo un flojo comienzo y que aún no ha podido sumar puntos.

La figura del encuentro fue uno que sabe de goles, Lito Silva, el goleador marcó un triplete para su equipo, al tiempo que Nazareno Albín marcó un doblete para el 5 a 1 final.

A tercera hora tres partidos cerraban la fecha, El 15 FC se medía ante De Todas Partes FC, buscando seguir sumando puntos para continuar en la zona alta de la tabla.

Finalmente, el equipo Naranja logró llevarse la victoria por 3 a 1 y continua como escolta en la tercera posición con 7 pts en 3 partidos disputados.

Por otra parte, Sobredosis FdB se enfrentaba a Golondrinas FC, equipo que buscaba su segunda victoria para prenderse con los de arriba en la tabla, pero se encontró con un equipo aguerrido que logró la victoria por la mínima, con gol de Gabriel Díaz cuando promediaba la segunda mitad.

Finalmente un partidazo entre Los 45 FC  y Guadaña FC cerró la fecha, ambos equipos desplegaron todo su fútbol en el campo de juego y la victoria fue para el equipo de los 45 FC por un ajustado marcador de 3 a 2, cabe destacar que en Guadaña, Juan Rivero fue el autor de los dos tantos que no alcanzaron para que su equipo se llevará los 3pts.

Tremenda está la Segunda División de los domingos, que muestra un gran nivel en varios de los equipos y hace difícil apostar un ganador.

RESULTADOS

LA ACADEMIA FC (2) – FA DE FIGUEROA (3)
CARBE FC (0) – LOS REGA FC (6)
CHAPIS FC (1) – INMORTALES FC (5)
SOBREDOSIS (1) – GOLONDRINAS FC (0)
LOS 45 FC (3) – GUADAÑA FC (2)
DE TODAS PARTES FC (1) – EL 15 FC (3)

CLASIFICACIÓN