Mete presión en la anual

Mete presión en la anual

El 15 FC manda en la segunda división 2 de Liga América, tras superar por 3 a 1 a un rival directo como Los 45 FC.

El equipo Naranja es líder con puntaje perfecto y mete presión a F. A de Figueroa en la tabla anual en donde esta a solo 3 pts de distancia. Con dos goles de Martín Gonzales y uno Pablo silva se llevó los tres puntos ante un conjunto celeste que descontó por intermedio de su goleador, Rodrigo Silvera.

Sobredosis FdB no la tuvo fácil ante Golondrinas FC y le ganó por la mínima con gol anotado por intermedio de Gabriel Díaz a los 14′ de juego. Con esta victoria el equipo de La Costa se ubica segundo con 6pts, al tiempo que en la Tabla Anual se encuentra en la tercera plaza con 26 pts.

Otro que ganó y lo hizo de forma clara fue Inmortales FC, el equipo negro logró vencer por 3 a 1 a de todas partes con dos tantos de Lito Silva y uno de Luis Díaz, al tiempo que De Todas Partes FC descontó por intermedio de Mathías González.

Pará terminar, repasamos el empate del Campeón del Inicial F. A de Figueroa y la Academia FC, en un encuentro picante y de pierna fuerte, ambos debieron conformarse con un empate que no le sirve a ninguno de los dos pensado en la tabla del Torneo Final.

Aún falta mucho por jugar, pero los de Sayago y El 15 FC parecen perfilarse para lograr ascender a la máxima categoría en la próxima temporada.

RESULTADOS JORNADA 3:

SOBREDOSIS (1) – GOLONDRINAS FC (0)
DE TODAS PARTES (1) – INMORTALES FC (3)
FA DE FIGUEROA (1) – LA ACADEMIA FC (1)
EL 15 FC (3) – EL 45 FC (1)

CLASIFICACION