Más Que Futbol campeón de liga

Más Que Futbol campeón de liga

Más Que Futbol venció a Las Acacias por 5 a 3 en un duro partido final y se consagró campeón de liga en la Primera División de los domingos.

Los de Buceo redondearon un gran año en el que se impusieron en el Torneo Inicial y tabla acumulada, habiendo caído derrotados en solo 3 oportunidades, siendo una de ellas la definición del Torneo Final ante Las Acacias.

MQF se mostró más activo en el comienzo del partido, dispuesto a no repetir los errores del encuentro anterior que le costaron el Torneo Final. De esta forma, fueron incisivos en busca de la apertura del tanteador. A los 15 minutos de juego sus intentos dieron resultado luego de un gran desborde por derecha y gran definición de cabeza tras un centro muy bien ejecutado.

Sin embargo, cuando parecía que MQF ganaba en tranquilidad para manejar el partido, Las Acacias despertó y fue con todo por el empate que consiguió a los pocos minutos para dejar todo como al comienzo.

La reacción de MQF no se hizo esperar y con 2 rápidas contras se puso 3 a 1 para cerrar la primera parte arriba y con una buena ventaja en el marcador.

gol

Golazo. Gran definición tras tremendo contragolpe que comenzó desde la mitad de la cancha con el que MQF aumentaba el marcador.

La segunda mitad comenzó con MQF manejando las acciones y Las Acacias buscando descontar para meterse en partido, pero cada intento era desactivado por la línea final de los del Buceo.

Promediando la segunda mitad, Las Acacias consiguió el tan buscado descuento desde los 12 pasos que le permitía ponerse a tan solo 1 gol de la igualdad, pero poco le duró la alegría ya que con una nueva contra MQF encontraba el cuarto gol con gran definición sobre el guardameta naranja.

A pesar de la diferencia, Las Acacias siguió buscando descontar, aunque con más ganas que orden, para volver a entrar en partido, aprovechando que su rival había sufrido expulsiones y físicamente estaba disminuido.

De tanto ir, tuvo la chance de descontar, luego de que el juez del partido pitara un nuevo penal a su favor. Sin embargo, la pelota se fue por arriba del travesaño y con pocos minutos en el reloj, también la posibilidad de descontar la diferencia.

Ya con poco tiempo de juego restante llegó el quinto tanto para MQF y el tercero de Las Acacias para cerrar el tanteador final en 5 a 3 y redondear una apasionante final donde no falto absolutamente nada.

mqfcampeon

Una cosa que empieza con B. MQF fue un justo campeón de liga

LOS NUMEROS DEL CAMPEÓN:

TORNEO INICIAL
Posición: Campeón
Puntos: 30
Diferencia de goles: +31

TORNEO FINAL
Posición: 2
Puntos: 12
Diferencia de goles: +16

TABLA ACUMULADA
Posición: 1
Puntos: 42
Diferencia de goles: +47

FAIR PLAY:
Posición: 1
Puntos: 42
Amarillas: 37
Rojas: 1

GOLEADOR:
Bryan Lamas – 18 Goles

Hay goles. MQF cuenta entre sus filas con el máximo artillero de la temporada.

Rompe redes. Bryan Lamas fue el goleador del equipo del Buceo con 18 goles