Lomas FC es el campeón

Lomas FC es el campeón

LOMAS FC CAMPEON
LOMAS FC (5) – MEDIO TANQUE FC (3)

Lomas FC se consagró campeón del torneo Inicial 2018 en la categoría B1 de Liga América, el equipo de la Costa goleo por 5 a 3 a Medio Tanque FC, pero sufrió en los minutos finales.

Tremendo partido fue el que le planteo Medio Tanque FC a Lomas FC que ganaba por 3 a 1 a los 64′, pero Medio Tanque logro empatarlo en menos de 10 minutos con goles de Mauro Cetti (71′) y el goleador Christin Ramírez (77′) para poner suspenso al partido.

Con ese marcador Lomas FC debía esperar a la próxima fecha para hacerse de la copa, ya que Dep. Champagnat ganaba 1-0 ante Tomalo FC  y quedaba a solo 2pts.

Pero el equipo de la Costa quería copa, y fue a buscar la victoria, victoria que consiguió cuando agonizaba el partido en el min. 86 Diego González marca el 4-3 que hace delirar a la parcialidad, y ya en la hora con Medio Tanque tirado al ataque, Matías Arias pone su doblete y cierra el partido con un 5 a 3 para Lomas FC.

Gran partido de ambos equipos que dejaron todo en la cancha y dieron un gran espectáculo.

 

lomastanque

LEY DEL EX
CLUB SAN ANTONIO (5) – KS CRACOVIA (1)

Este sábado se enfrentaban Club San Antonio y KS Cracovia, equipo conformado por varios ex jugadores del “Bicho” y la inexorable ley se cumplió, fue victoria para el equipo Polaco-Uruguayo por 5 a 1en un partido que el “Sanan” comenzó ganando a los 10 min del partido.

Con el gol de Juan Pablo Sosa el bicho comenzó ganando el encuentro ante Cracovia que iba a empatarlo faltando poco para el final de la primera mitad por intermedio del goleador Marcos “Salah” Rodríguez.

Ya en el segundo tiempo y sobre el final el KS lograría cantar lotería con goles de Rodrigo Baudo y Darío Rojas quienes aportaron un doblete para el 5 a 1 final.

Cracovia sumá así su tercera victoria al tiempo que “El bicho” cae por octava vez en el torneo.

VOLVIÓ A LA VICTORIA
EL TORO FC (2) – LA PERLA NEGRA FC (1)

Toro FC volvió a sumar de a tres luego de tres fechas sin ganar, con dos empates y una derrota los bordo perdieron la chance de pelear el campeonato, pero debían volver a la senda de la victoria ante La Perla FC y no les fue fácil.

El Toro comenzó ganando a los 31′ con gol de Ignacio Carrera (Goleador del equipo con 11 goles) pero apenas comenzado el complemento Jorge Rodríguez ponía el empate para el equipo “Pirata”, empate que iba a durar hasta los 51′ cuando Santiago Prunell puso el 2-1 con el que Toro volvió a la victoria y sumó de a tres.

La Perla Negra sumó así su tercera derrota y con 3 victorias y 4 empates queda 6to en la tabla con 13pts.

SIGUE SUMANDO
TITANES FC (4) – VODKA JUNIORS (1)

Titanes FC sumó por tercer partido consecutivo y se aleja de la zona de abajo, los Celeste ganaron por 4 a1 ante Vodka Jr que mantuvo el empate hasta la mitad del segundo tiempo.

Con goles de Nicolas Martínez, Juan “El Barba” Delgado, Marcelo “Chelo” Silveira y del goleador del equipo Gastón Amaral, Titanes suma de a tres y sigue en racha.

Ariel Lombardo marco el tanto del empate parcial para Vodka Jr que aun no encuentra el equipo pero que se mantiene unido en busca de los resultados que seguramente llegarán.

UNA TOPADORA
LA CHIVA FC (7) – CSD HERRERA Y URQUIZA (1)

La Chiva FC fue una topadora este fin de semana ante CSD Herrar y Urquiza y lo goleo por 7 tantos contra 1.

La verde no pudo con el ataque de los de bordo que contó con la actuación destacada de Matías Castrillón aportando un poker para la goleada.

Herrera y Urquiza sigue sin poder sumar y luego de un gran arranque, cayó en una mala racha de la que no encuentra salida.

CON LO JUSTO
DEPORTIVO CHAMPAGNAT (1) – TOMALO FC (0)

Dep.Champagnat le gano por la mínima a Tomalo FC y sigue como escolta en el torneo, ya pensando en sumar para la tabla anual.

Los de Durazno se encontraron con un Tomalo FC que lo espero bien parado y le jugo al contragolpe teniendo varias chances de gol que no pudo concretar, fue asi que el partido se mantuvo cerrado hasta el minuto 69′ cuando Esteban Gurrero marco el único tanto del partido y con el que “El Champ” se llevó los 3pts.