Líder en solitario

Líder en solitario

Se disputó la fecha 3 del Torneo Final y Deportivo 19 manda en la tabla de posiciones con puntaje perfecto, tras ganarle a La Boya FC por 2 a 0.

El equipo “Tri” y los del Cerro llegaban ambos líderes del Torneo Final y sabían que era un partido clave para quedarse con el primer puesto, Deportivo logró sacar la diferencia ya en la primera mitad con una gran actuación de Facundo Freire, quien marcó los dos tantos de la victoria para su equipo.

Mientras tanto, el líder de la tabla Anual y campeón del Torneo Inicial, Las Acacias FC, goleó a Artigas Ñemoñare por 5 a 0 y mantiene la punta de la Tabla acumulada, pero ahora es acechado por Deportivo 19 a tan solo un punto por debajo, seguido por Aguilas FC quien se encuentra a 2 pts del líder.

Y si hablamos del equipo de Paso Carrasco, hablamos del contundente 3 a 0 ante un equipo complicado como IFA, el conjunto de Villa Los Alpes no pudo ante un Aguilas que fue contundente en el área rival y logró sacar diferencia por intermedio de Erik Chagas, Sergio Santos y Angel Leguízamon.

La gran sorpresa la dio Oktubre FC tras vapulear a Laposte FC por 7 a 0, Santiago Alves fui figura en el equipo blanco marcando un Hat-Trick, al tempo que Hugo Canales aportó dos tantos y José Rodríguez y Adán Rodríguez cerraron la lista de goles para el equipo Rockero.

Finalmente, en un encuentro parejo Sparta FC le ganó por la mínima a Rali FC, con un verdadero golazo de Federico Castro quien de corner marcó un gol olímpico para darle la victoria a su equipo y dejarlo con vida en el torneo Final, a tan solo 3 pts del líder.

Como sucedió en la primera mitad de la temporada, la división está muy pareja y un error te puede dejar fuera de la pelea.

RESULTADOS JORNADA 3:

LAS ACACIAS FC (5) – ARTIGAS ÑEMOÑARE (0)
AGUILAS FC (3) – IFA (0)
RALI FC (0) – SPARTA FC (1)
OKTUBRE FC (7) – LAPOSTE FC (0)
LA BOYA FC (0) – DEPORTIVO 19 (2)

CLASIFICACION