Las Acacias campeón

Las Acacias campeón

Las Acacias FC se consagró el pasado domingo campeón del Torneo Final 2018 y forzó una nueva final por el título de liga.

El equipo que volvió a la naranja, se quedó con el Torneo Final de la división A2 tras ganar por 2 a 1 ante Más que fútbol FC, en un partido picante e intenso como se esperaba.

Ambos equipos llegaban a la final tras ganar su grupo en la última fecha, los del Buceo tenían la chance de ganarlo todo ya que se habían quedado con el Torneo Inicial y la tabla anual, hecho que los dejaba a un paso de repetir lo de Las Acacias en la pasada temporada.

Las Acacias estaba obligado a ganar, no solo para ser campeón, sino para forzar una nueva final para lograr ser nuevamente campeón de Liga.

El partido comenzó intenso como era de esperarse, Las Acacias con mayor manejo de balón tenía las mejores chances y logró traducir sus intentos en gol al cuarto de hora, cuando Marcelo Callejas marcaba el 1 a 0 con el que los naranjas se iban a ir al descanso.

Ya en la segunda mitad Más que fútbol salió con todo en busca del empate, el equipo blanco veía que se le escapaba la gran chance de ser campeón absoluto y debía salir en busca del gol, gol que llegó a los 51′ por intermedio de Davies Banchero con gran definición contra un palo tras un rebote dentro del área.

gol112

Pelota al medio y todo como al principio, Más que Fútbol empujado por el tanto que le diera el título de liga siguió atacando, pero Las Acacias volvió a recuperar el balón y el juego, los ánimos subían de tono a medida que pasaban los minutos y nadie regalaba nada, hasta que faltando 20 min par el final, otra vez el 9 Marcelo Callejas marcaba el tanto para el defensor del título.

LAS ACACIAS GOL2

Minutos infartantes restaban jugar y los del Buceo debían buscar el empate para forzar los penales, empate que no lograría. Final del encuentro Las Acacias vuelve a levantar una copa en Liga América y va el próximo domingo por ganar la semifinal que les de la chance de jugar la gran final para quedarse con la liga.

Más que fútbol FC llegará con ventaja, al haber ganado la tabla anual, y ganando será el nuevo campeón de la Primera División por lo que sin duda saldrán con todo en busca de liquidar la serie.

Promesa de partidazo nuevamente en la definición de la liga 2018.

mqflasca

FINAL TORNEO FINAL – PRIMERA DIVISIÓN 2

LAS ACACIAS FC (2)
15’ Marcelo Callejas
70’ Marcelo Callejas

MAS QUE FUTBOL BUCEO (1)
51’ Davies Banchero