Las Acacias bicampeón

Las Acacias bicampeón

Las Acacias se quedó con la Supercopa 2020 de la liga al vencer en la gran final por 2 a 1 al muy buen equipo de El fortin. Los naranjas suman de esta manera su segunda supercopa, alcanzando la linea de La makina del sur como los 2 máximos ganadores del torneo que se juega desde la temporada 2016.

CUATRO

CINCO

El partido comenzó parejo, con Las acacias dominando la tenencia del balón y El fortin esperando para salir de contra en busca de la velocidad de sus delanteros. 

De tanto buscarlo el conjunto de Las Acacias consiguió ponerse arriba en el marcador, sin embargo la alegría no les duraría mucho ya que a los pocos minutos, El fortin pusó el empate desde los 12 pasos, a pesar de que el guardameta consiguió deter el disparo en una primera instancia.

El primer tiempo terminó de esta manera con empate a 1 entre dos equipos que, con sus armas, fueron en busca de la gloria.

DOS

Apenas comenzada la segunda mitad, tras un error de la defensa de El fortin, Las acacias volvió a pasar al frente anotando el segundo y definitivo tanto que les daría la copa.

Final de un partidazo digno de los campeones de las máximas divisionales de Liga América.

¡Salud campeón!