La mesa está servida

La mesa está servida

Entonados consiguió una importantísima victoria ante Calcio, de cara a la definición del Torneo, y se encamina al bicampeonato en la divisional MAS 30.
Por su parte, Garufa FC, derrotó a Panteras por 4 tantos a 2, y es el nuevo escolta de los azules.

Les dejamos el resumen de la jornada 8 del torneo MAS 30 de la mano de En off:

LA MESA ESTA SERVIDA
ENTONADOS FC (3) – FC CALCIO (0)
Entonados FC goleó por 3 a 0 a FC Calcio y dejo todo servido para que este fin de semana pueda levantar la copa.
El actual campeón de la categoría busca revalidar el título y este fin de semana puede volver a ser campeón absolutom tal y como lo hiciera el pasado año. En un gran partido ganó con claridad por 3 a 0 ante una Azzurra que no pudo repetir el gran partido del Torneo de Otoño y perdió su chance de pelear el título.
Con goles de Guillermo Ramírez, Matías Pascal, Riviadal Vaz, Entonados venció y va expreso a un nuevo título de liga.

MAS 30

NUEVO ESCOLTA
GARUFA FC (4) – PANTERAS FC (2)
Garufa FC volvió a ganar y quedo a 3 pts del líder Entonados FC.
El equipo “Tanguero” se está acostumbrado a ganar y este Domingo volvió a sumar de a tres, tras ganar un partidazo ante Panteras FC por 4 a 2
El goleador Federico Camarada fue la figura del encuentro tras marcar un póker para darle la victoria a su equipo y quedar como único puntero en la tabla de goleadores con 8 tantos.
Por su parte, Panteras FC llegó al tanto por intermedio de Ismael Lacosta y Federico Sellantes, pero no alcanzó para rescatar puntos ante un gran rival.
Garufa fc tendrá fecha libre la próxima semana y dependerá del resultado de Calcio FC y Falta Gente FC, para mantener ese segundo puesto, Panteras FC se medirá nada más ni nada menos que ante Entonados FC que con un empate ya será campeón de Liga.

CLASIFICACION