Infartante desenlace

Infartante desenlace

Resumen Fecha 8 Primera División 2

 

Se jugó la fecha 8 del Torneo Inicial en la. Primera división de los Domingos y las principales novedades pasan por la derrota de Sparta FC ante Las Acacias FC que dejó la pelea por el torneo al rojo vivo.

El equipo del barrio Sur no pudo ante Las Acacias y cayó derrotado por 2 a 0, en un partido intenso donde la polémica se hizo presente en jugadas claves del partido y donde Sparta terminó jugando con 4 jugadores menos en cancha. En el equipo naranja Diego Alegre y Marcelo Callejas fueron los encargados de anotar para la victoria de su equipo que ahora comparte la punta de la tabla junto a IFA y Águilas FC con 19pts

Justamente el equipo de Águilas fue el que aprovecho el resultado para quedar como puntero de la tabla, los de Paso Carrasco no tuvieron problemas para vencer a Artigas Ñemolare por 4 a 0 y son líderes por diferencia de goles, lo cual hace que dependan de si mismos para lograr el Torneo Inicial.

Otro de los que pela pero con un punto abajo de los lideres es Deportivo 19 que goleo a Rali FC por 5 a 0 y sueña con lograr el campeonato, para ello deberá ganar sus encuentros y esperar que los de arriba dejen puntos por el camino.

La Boya FC también goleó y lo hizo ante un viejo conocido como Laposte FC por 5 a 1, el equipo del Cerro ya sin chances de pelear por el Inicial, piensa en el campeonato anual ya que se encuentra a tan solo 5pts de los líderes. LaposteFC se encuentra en una posición similar y estando a tan solo 6 pts aún sabe que sumando de a tres puede lograr dar pelea en la tabla Anual.

El que rompió la mala racha y logró su primera victoria fue Oktubre FC, con una gran victoria por 4 a 2 ante Rossoneri FC el equipo blanco sumó sus primeros puntos que le servirán como golpe anímico para lo que viene.

Tres fechas restan para el final del torneo y 5 equipos tienen la chapa de candidatos para quedarse con la Copa, sin dudas la división más reñida de Liga América nos va a reglar un decenlase no apto para cardíacos.