Habrá que esperar

Habrá que esperar

HABRÁ QUE ESPERAR
ZAPICAN FC (0) – LA MAKINA DEL SUR (2)

Zapican FC no pudo con La Makina del Sur y habrá que esperar a la ultima fecha para saber quien es el campeón.

El indio perdió la chance de ser campeón este sábado tras caer 2-0 ante el escolta La Makina del Sur, con goles de Mathias Delgado y Elbio Da Silva los del barrio Sur revivieron y sueñan con hacerse le la copa el próximo sábado, claro que debe desesperar a que los de Durazno no gane ante C.A Cuatro 68 y ellos sumar de a tres en su partido ante Falta Gente FC.

Gran definición nos espera este sabado… para alquilar balcones y lo vas a tener en exclusiva en En Off.

VICTORIA AJUSTADA
FALTA GENTE FC (1) – PANTERAS FC (0)

Falta Gente FC logro una ajustada victoria por 1-0 ante Panteras FC y sumó su sexta victoria en el Inicial.

El goleador Daniel Martínez fue el encargado del marcar el único gol del encuentro a la media hora de partido, y así encabezar la tabla de goleadores de la categoría con 12 tantos.

Panteras FC por su parte cayó derrotado por octava vez en el torneo y sabe que debe conenzar a sumar de a tres para no complicarse con el descenso

PARTIDUN
ATLETICO MANDRIL (3) – EL FORTIN FC (3)

Partidazo jugaron Atl.Mandril y Fortín FC este sábado por la 5ta fecha del Torneo Inicial en A1, los equipos no se dieron tregua y cada vez que uno convertía el otro respondía rápidamente con el empate.

El Mandril supo ir dos veces arriba en el tanteador pero Fortín lograba empatarlo rápidamente e inclusive dio vuelta el partido con gol de Ramiro Rodríguez al minuto 50′, pero nuevamente Atlético iba a responder con un gol 8′ minutos mas tarde, con el doblete de Federico May Baraibar, para el empate final 3 a 3.

Gran partido de ambos equipos que buscan seguir sumando de cara a lo que viene y la tabla anual.

CORTÓ LA RACHA
KYPROS FC (4) – NOTTINGHAMI MIEDO FC (1)

Kypros FC goleó a Nottingham Miedo FC y le corto una racha de tres partidos al hilo con victoria, el equipo verde gano 4 a 1 con un doblete de Alberto Vera (que ya suma 8 tantos) y goles de Jose Maria Ureta y Pablo Cochi.

El Nottih descontó por intermedio de Mauricio Benítez cerca del final del partido, la derrota no empaña la gran campaña de Nottingham Miedo que se mantiene 5to con 6 victorias, por su parte Kypros se mantiene al acecho en cuarto puesto con 19 pts a seis del puntero.

FESTEJÓ CON GOLEADA
CA CUATRO68 (6) – CA LIBRE ALBEDRIO (2)

C.A Cuatro 68 festejó sus cinco años de vida y lo hizo con goleada ante C.A Libre Albedrío, el equipo de La Paz logro llevarse el encuentro con dobletes del goleador Federico Rubbo y el capitán Agustín “Colo” Herrera, Mario Gianfagna y Mauro Klisovski cerraron la goleada.

Por su parte el Libre descontó con un doblete de Camilo Gutiérrez que no alcanzó para rescatar puntos y cayeron derrotados por segundo fin de semana consecutivo.

Ahora los de La Paz jugarán ante Zapican FC en un partido decisivo para los de Durazno el próximo sábado.

VOLVIÓ A GANAR
THUG LIFE FC (3) – SANIDAD FC (1)

Thug Life volvió a la victoria este sábado luego de dos fechas sin sumar, el equipo blanco logro una gran victoria ante los leones de Sanidad FC por 3 a 1 y sumo su cuarta victoria en el torneo.

Con goles de Ignacio Rodríguez, Mathias Bengoa y un gol del goleador Alexander Castroman, que volvió a marcar y suma 8 tantos en 10 partidos, el tanto del descuento lo marco Yonathan Ferreira cerca del finl del partido para Sanidad FC que siguen sin sumar y caen por novena vez en el torneo.