¿Habrá campeón anticipado?

¿Habrá campeón anticipado?

Resumen Fecha 9 Primera Division 1

Se acerca la recta final y todo apunta que será un mano a mano entre La Makina Del Sur y Fortín FC, los del Barrio Sur dependen de si mismos y si este fin de semana ganan y Fortín FC pierde, podrían ser campeones del Torneo Inicial 2019.

Fortín FC ratificó una gran campaña en este 2019 al vencer a un durisimo rival como C.A Cuatro 68 por 4 a 3, en un partidazo disputado en cancha 3 de Jacksonville y donde el goleador Jonathan Charquero (Goleador torneo final 2018 junto a Alexander Castroman) fue desequilibrante anotando un Hat-Trick para el equipo que estreno casaca volviendo al blanco y azul.
Con esta victoria Fortín FC sueña con un traspié del líder en las últimas fechas al tiempo que deberá afrontar el próximo partido sin su otro goleador, Joaquín Acuña expulsado en este encuentro.

En otros partidos Falta Gente FC consiguió una ajustada victoria ante el equipo de Durazno, Deportivo Champagnat, con gol de Martín González el falta sumó de a tres para mantenerse en la zona media de la tabla de posiciones.

El equipo que terminó con su larga racha de malos resultados fue Nottingham Miedo FC y de que manera, goleando por 6 a 2 a Panteras FC. En el Notti se destacó Mauricio Benitez quien marcó un triplete para la primera victoria de su equipo que seguramente servirá como envión anímico de cara a lo que queda del torneo.

Otro de los encuentros destacados de la fecha fue uno de los clásicos de la Primera División 1, Zapican FC se quedó con la victoria ante Kypros FC en un parido que perdía 1 a 0 y que logró dar vuelta en la segunda mitad ganando 3 a 1.

Por otra parte Thug Life y Lomas FC no se sacaron diferencias y empataron 2 a 2 en un partido parejo en donde el equipo de La Costa logró remontar un 2 a 0 ante un Thug que suma 17 pts y se ubica 3ro en la tabla de posiciones.

Dos fechas restan para culminar la Primera mitad del año y dos equipos disputan el trofeo del Torneo Inicial, La makina del sur lleva la delantera y este fin de semana podría levantar la misma, siempre y cuando gane su partido ante Champagnat y Fortín FC no sume ante Zapican FC, sin dudas Durazno será determinante en el desenlace del torneo.