Goleada y punta

Goleada y punta

Se jugó la fecha 4 del Torneo Final en la división más 30 de Liga América y el campeón, Totes FC, dio la nota al golear por 7 a 1 a un rival directo como FC Calcio.

El equipo Celeste contó con un doblete del goleador Gabriel Muniz y otro de Marcelo Rodríguez, al tiempo que Jeronimo Martinelli, José Mena y Mathias Bayardi cerraron la cuenta del campeón. En la Azzurra, Alberto Verá marcó el descuento para el 7 a 1 final.

El otro puntero, La Murguita FC no pudo ante un Peach United que llegaba con viento en la camiseta tras la victoria en la pasa jornada y logró sumar un punto de oro para salir de las últimas posiciones de la tabla.

El que viene afilado, sin dudas es Catheb FC, el equipo Blue volvió a ganar y lo hizo goleado por 5 a 1 a Inter Montevideo para seguir con vida en el Torneo Final, a tan solo 2pts de los punteros y continuar a 7pts de Totes en la Tabla acumulada.

Otro que se anotó una goleada fue el Bicampeón, Entonados FC, el equipo cervecero se despachó con una media docena ante Garufa FC, quedando en la cuarta posición de la Tabla con 7 pts y tercero en la Anual con 25 pts al igual que FC Calcio.

Panteras FC logró sumar su primera victoria de la temporada tras ganar por 2 a 0 ante Falta Gente FC, Ismael La costa y Leonardo Denoaye fueron los encargados de marcar y darle la alegría al conjunto  un panteril que toma un impulso anímico para encarar lo que resta de la temporada.

Ya promediamos la mitad del Torneo Final y el Campeón, Totes FC, parece retomar las riendas del campeonato con la mirada fija en lograr la “triple corona”.

RESULTADOS JORNADA 4:

TOTES FC (7) – FC CALCIO (1)
GARUFA FC (0) – ENTONADOS FC (6)
CATHEB FC (5) – INTER MONTEVIDEO (1)
FALTA GENTE FC (0) – PANTERAS FC (2)
PEACH UNITED FC (1) – LA MURGUITA FC (1)

CLASIFICACION