Firme en la punta

Firme en la punta

El pasado domingo se completó una de las fechas más largas de Liga América, la Fecha 5 suspendida el 28 de abril, se completó este domingo con los cuatro partidos restantes de la división B2.

Pero comencemos el repaso desde aquel 28 de abril en donde F.A de Figueroa se quedan con la punta en solitario e invicto tras ganar por 6 a 3 ante Guadaña FC, en aquel cotejo Emanuel Berrondo y Santiago Boccia marcaron un doblete para los de Sayago, al tiempo que Federico Martínez y Adrián Rodríguez cerraron la cuenta, para Guadaña, Mauricio Rodríguez marcó un Hat-Trick para su equipo, pero no alcanzó para evitar la derrota.

En el otro encuentro jugado es día el 15 FC no tuvo piedad ante Carbe FC y lo goleo por 7 tantos a 1, victoria que lo colocó 3ro en la tabla a 4pts del líder.

Así culminó la fecha 5 en un día donde lamentablemente no se pudo continuar y debió suspenderse el fútbol.

Este Domingo 12 volvió y se disputaron los cuatro partidos que restaban, en donde el escolta Los Rega FC logró una tremenda goleada ante Golondrinas FC y se llevo los tres puntos para no perder pisada y quedar a tres de los de Sayago. Tremenda y contundente victoria por 10 a 2 ante un Golon que suma 4pts en 5 partidos jugados.

La Academia FC e Inmorlates FC culminaron su encuentro y fue victoria para inmortales por 5 a 3, en un verdadero partidazo Inmortales logró su segunda victoria ante los académicos que a pesar de la derrota continúan cuartos con 9pts.

Otro partidazo protagonizó Los Cuarenta y cinco FC y Sobredosis FDB, ambos equipos llegaban con hambre de fútbol y necesitados de una victoria para no quedar relegados en la tabla y dejaron todo en el terreno de juego, finalmente los celestes se llevaron la victoria tras ganar por 5 a 3 frente a un gran equipo como Sobredosis que se ubica 6to con esta derrota.

Culminamos con el encuentro entre Chapis FC y De Todas Partes FC, quienes jugaron un encuentro muy parejo que se definió con un solo tanto, tanto que Chapis FC logró concretar para llevarse los puntos y comenzar a salir del fondo de la tabla.

Larga fecha que se culminó y que dejó a los de Sayago como candidatos firmes a llevarse el Torneo inicial de la categoría.