Estrenando título

Estrenando título

ESTRENANDO TITULO

LA BOYA FC (6) – OKTUBRE FC (1)

La Boya FC jugo su primer partido como campeón este domingo y lo hizo con goleada ante Oktubre FC, el equipo del Cerro goleó por 6 a 1 a un Oktubre FC que no pudo frenar al ataque del equipo rival, que con un triplete de Rodrigo Álvarez y goles de Dylan Martignone, Pablo Urcinoli y Lucas Peña se llevó la victoria.

Oktubre por su parte logro el gol del honor de la mano de Adan Rodríguez, y suma su sexta derrota en este Torneo inicial.

EN LA HORA

LA PICADA FC (1) – GENERACION FC (0)

La Picada FC consiguió llevarse los tres puntos con un gol de Federico Rodriguez en la hora ante Generación FC.

La Picada había comenzado ganando el encuentro con un gol tempranero de Alejandro Nuñez, pero Generación reacciono rápido y tres minutos mas tarde consiguió el empate en los pies de Braian Coronel

La Picada FC se anota asi, su quinta victoria en el torneo al tiempo que Generación FC cae séptimo puesto con su cuarta derrota.

 VICTORIA NARANJA

AGUILAS FC (3) – ROSSONERI FC (1)

Aguilas FC se quedó con los tres puntos este Domingo tras ganar por 3 a 1 ante Rossoneri FC, el equipo Naranja volvió a sumar por tercer partido consecutivo (2 Victorias, 1 empate) y se ubica cuarto en la tabla.

Con goles de Sergio Santos, Nicolás Santos y Guillermo Rey Águilas suma puntos de oro de cara a la Tabla Anual, por su parte el Rosso que desconto por intermedio de Charly Chacon cae por quinta vez y cierra la tabla de posiciones.

ESCOLTA A CINCO

LAPOSTE FC (3) – FA DE FIGUEROA FC (2)

Laposte FC logro una trabajosa victoria ante F.A de Figueroa y quedo como escolta de La Boya FC a cinco puntos, ventaja que debe acortar en lo que queda del Campeonato pensando en la tabla Anual.

El equipo rayado comenzó ganando a los 8′ con gol marcado por el goleador del torneo Santiago Diz que suma 21 goles en el Inicial, pero Figueroa lograría darlo vuelta en pocos minutos con tantos de Emanuel Berrondo y Nicolas Saurez a los 22′ y 27′ respectivamente.

En la segunda mitad Laposte lograría revertir el marcador y con goles de Lucas Ortega y Gonzalo Ferrer se llevó el encuentro por 3 a 2, y tres puntos de oro pensando en el Anual.

Figueroa suma su tercera derrota y cae al tercer puesto quedando a 7 pts del líder.

CLASIFICACION TORNEO INICIAL