Está que arde

Está que arde

La primera división de los domingos está que arde, Sparta FC tomo la delantera y es líder, pero a tan solo un punto cuatro equipos lo escoltan.

Tremenda está la primera división tras jugarse la fecha 5, fecha que comenzó el 28 de abril y que tuvo que ser suspendida cuando restaban partidos por disputarse.

Aquel día tres partidos se llegaron a disputar en donde Boya FC logró una contundente victoria ante Más Que Fútbol FC por 5 a 3 (5-0 luego de sanción) y sumó puntos de oro que aún lo mantienen en la pelea.

Por otro lado, Laposte FC venció por 4 a 2 a Artigas Ñemoñare y sigue vivo en el torneo a tan solo 3 pts de los del barrio Sur, destacar el doblete de Diego Sicardi en el equipo Artiguense para el 4 a 2 final.

El tercer encuentro solo se disputó 4 minutos, y fue suspendido, siendo otorgada la victoria a Deportivo 19 por sanción impuesta por el tribunal de penas con un resultado de 2 a 0.

Finalmente, este domingo se jugaron los otros tres encuentros para cerrar la fecha 5, Sparta FC le ganó por 4 a 1 a Oktubre FC y se trepó a la punta del torneo con 13 Puntos y se anota como candidato para llevarse el torneo, para el equipo de barrio Sur Hugo “Pocho” Gonzalez y Leonardo Nogueira fueron los encargados de marcar un doblete para darle la victoria a su equipo.

Otro que sacó chapa de candidato fue Águilas FC tras golear por 8 a 1 a Rali FC y sigue como escolta a tan solo un punto, los de Paso Carrasco buscan pisar fuerte en primera división y lo están logrando a base de trabajo y buen juego.

IFA es otro de los escoltas, el equipo de Villa los Alpes goleó a Rossoneri FC 6 a 3 en un partidazo que lo deja a un punto del líder y también lo pone en pela por el título.

Tremenda la paridad en esta división que no permite errores y un paso en falso te puede dejar fuera de la lucha por el torneo.