En lo mas alto

En lo mas alto

La Fecha 5 se puso en marcha en la división de “Oro” en Liga América y Lomas FC volvió a ser el de la pasada temporada, demostrando ante La Makina Del Sur que está para dar pelea por el título.

El equipo de la Costa logró una gran victoria ante el Tetracampeón y lo dejó al borde de knockout tras perder su segundo partido consecutivo, con goles de Claudio Chichiraldi y Facundo Fernández, Lomas ganó por 2 a 1 ante una Makina que descontó por intermedio de Mathías Delgado.

Ahora los del Barrio Sur ya no dependen se si mismos para quedarse con la Tabla Anual y caen al tercer puesto del Torneo Final, que lidera Lomas FC con puntaje perfecto y sacando ventaja de 5pts sobre su más cercano perseguidor, Kypros FC.

Y si hablamos de Kypros FC, hablamos de la ajustada victoria por 2 a 1 ante Thug Life, la Negriverde también comenzó a levantar su juego y a demostrar el nivel que tuvo en la pre-Temporada, Emiliano Pasheff y José Riveron fueron los encargados de gritar gol, al tiempo que el goleador, Alexander Castroman marcó por el lado del Thug.

El líder de la tabla Anual y campeón del Torneo Inicial, Fortín FC, venció a Nottingham Miedo FC por 3 a 1 y con un partido menos lidera la tabla acumulada, Aron Borges, Alexandro Almozara y Joaquín Acuña marcaron los tantos azules, mientras que un histórico del Notting, Germán Fernández marcó el único tanto de su equipo.

El clásico del interior se fue sin alegrías y con reparto de puntos, Zapican FC y Dep. Champagnat llegaron desde Durazno para disputar un gran partido, pero no trajeron goles y culminaron empatando 0 a 0.

A111

Clasico empate. Zapican y Champagnat repartieron puntos en el clásico de equipos de Durazno.

 

Otros que repartieron puntos pero con goles, fueron C. A Cuatro 68 y Falta Gente FC, Iván González abrió el marcador para el Bondi a los 25′ de juego, pero cerca del final del partido Nicolás da Costa puso el empate para el Falta, que rescato un puntazo ante un gran rival.

Para terminar hablamos de la gran victoria de Atl. Progreso ante Panteras FC, el “Gaucho” logró sumar sus primeros tres puntos del Torneo, ante un rival directo por el descenso, con un gol del debutante Bruno Brum y goles de Felipe Seijas, Marcelo Ibáñez y Esteban Batista goleó por 4 a 2 a un Panteras que marcó por intermedio de Matías Perrone y Santiago Mondo.

A11

Primeros tres. Atletico Progreso consiguió su primera victoria en la liga ante Panteras FC con buen aporte de sus refuerzos.

 

Sin dudas un sorpresivo Torneo Final, que tiene como líder a Lomas FC que se mete en la pelea, mostrando lo que se esperaba de él, en lo previo al comienzo de la temporada.

RESULTADOS JORNADA 5

FALTA GENTE FC (1) – (1) CA CUATRO68
DEPORTIVO CHAMPAGNAT (0) – (0) ZAPICAN FC
ATLETICO PROGRESO (4) – (2) PANTERAS FC
EL FORTIN FC (3) – (1) NOTTINGHAM MIEDO
KYPROS FC (2) – (1) THUG LIFE FC
LOMAS FC (2) – (1) LA MAKINA DEL SUR

CLASIFICACIÓN