Dos en punta

Dos en punta

FC CALCIO (2) – PEACH UNITED (2)
DEJÓ PUNTOS

En la mañana “Londinense” del Domingo, FC Calcio dejo puntos por el camino, tras empatar 2 a 2 ante Peach United.

Peach United comenzó ganando el encuentro con gol de Martín Huertas, y sorprendía a la Azzurra cuando apenas comenzaba el partido.

Con el 1 a 0 en el tanteador, la segunda mitad se puso en marcha y Peach United estiraria diferencias por intenmedio de  Marcelo Santana, que ponía el 2 a 0 parcial.

Cerca del final llegaría la gran remontada de FC Calcio, que en cuatro minutos lograría marcar el empate, el defensa Mathías Modena marcaba a los 73′ el 1-2, y el goleador Alberto Vera decretaba el empate tres minutos más tarde.
 
TOTES FC (4) – CATHEB FC (3)
PUDO SER PARA CUALQUIERA

Catheb - Totes
Partidazo jugaron en la mañana del domingo Catheb FC y Los Totes por la 2da Fecha del Inicial en la más 30 de Liga América.

Partido bien disputado por ambos que pudo ser para cualquiera de los dos, pero que finalmente se lo termino llevando Los Totes FC.
Con un doblete de Sebastián Dilascio y goles de los juveniles Juan Ignacio Pigola y Michel Moreira los celestes ganaron un encuentro más que complicado.

Catheb por su parte, descontó por intermedio de Emiliano Techeira y del juvenil Hernán Rumbo quién marcó dos tantos para el 3 a 4 final.

Ahora los Blue se enfrentarán a FC Calcio, al tiempo que Los Totes se deberá enfrentar a
Garufa FC por la tercera fecha del Torneo Inicial.

ENTONADOS FC (6) – LA MURGUITA FC (1)
CON LA MIRA FIJA

Entonados - La Murguita

Entonados FC sigue con la mira fija en el tricampeonato y este Domingo Goleó a La Murguita FC por 6 a 1.

La Murguita comenzó ganando el encuentro con gol convertido por Gonzalo Nieres a los 10 de la prinera mitad, resultado que solo duró cinco minutos ya que a los 15′ Gonzalo Greco ponía el empate a uno.

Diego Tassani fue el encargado de dar vuelta el encuentro para marcar el 2 a 1 antes del final de la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo Diego Rascovich y Alejandro “Pipo” Nardachone ponían el 4 a 1 con el que el bicampeón liquidaba el partido.

Antes del final Guillermo Ramírez y Emiliano Branda cerraban la goleada de 6 tantos a 1.

En la tercera fecha Entonados FC enfrentará a Falta Gente FC , al tiempo que  La Murguita FC irá ante Panteras FC.

INTER MONTEVIDEO (4) – PANTERAS FC (2)
PRIMERA VICTORIA

InterMVD - Panteras

Inter Montevideo logró este domingo su primera victoria oficial en Liga América tras derrotar a Panteras FC por 4 a 2.

Inter sorprendió y se puso en ventaja rápidamente por intermedio de Carlos Madruga y Vladimir Sosa que a los 4′ y 5′ ponían el 2 a 0.

Panteras lograría descontar a los 18′ con gol de Alejando Brum, pero Inter antes de culminar la primera mitad estiraba diferencias gracias al gol de Marcio Mrak quien ponía el 3 a 1.

Diego Rivero decretaba el 4 a 1 apenas comenzado el segundo tiempo, para la tranquilidad del equipo rayado

Antes de final del partido Nicolás Ledesma volvía a descontar para Panteras FC y puso el 4 a 2 final.

Panteras jugará ante La Murgita en la 3ra fecha, mientras que Inter Montevideo se estar enfrentando a Peach United.

GARUFA FC (5) – FALTA GENTE FC (4)
SE MATARON A GOLES

Garufa - Falta Gente

Garufa FC y Falta Gente FC se mataron a goles este domingo en Maristas, bajo una intensa niebla que hacía difícil la visibilidad  para los porteros.

Con doblete de Mathis Schutze (45′,69′) y goles de Martín Arriola (14′), Adrian Fernández (39′) y Esteba Hernández ( 72′) Garufa FC logró una gran victoria y sumó sus primeros tres puntos en el torneo.

Por el lado del Falta, Diego López aporto dos goles (78′ ,87′) mientras que Gonzalo Pérez (65′) y Pablo Rey (21′) aportaron uno para el 5 a 4 final.

Garufa FC se estará viendo las caras ante Los Totes FC, mientras que Falta Gente FC hará lo propio ante el Bicampeón Entonados FC.