Desde Sayago

Desde Sayago

F. A de Figueroa volvió a darle una alegría al barrio que lo vio nacer luego de coronarse campeón del Torneo Inicial 2019 de forma anticipada tras ganar por 5 a 0 ante Golondrinas FC.

El Figue volvió a levantar una copa de forma oficial, la primera en Liga América y la primera luego de su regreso a la actividad, el equipo de Barrio 14 levantó la copa una fecha antes del final, gracias a 9 victorias y 1 derrota cosechadas en el torneo Inicial, sacando una ventaja de 5pts a sus perseguidores ya pesando en la tabla Anual y el ascenso.

Las claves del Figue fueron una delantera letal conformada por Emanuel Berrondo(12), Joaquín Medina (10) y Santiago Boccia(8), quienes ente los tres marcaron 30 goles de los 42 que el campeón marcó hasta ahora en el torneo Inicial.
También una defensa férrea y aplicada a la marca dirigida por su capitán Federico Martínez y un gran desempeño de un referente como Maximiliano Martínez sin olvidar la gran asistencia de su hinchada que en ómnibus llegaban a alentar a su equipo. Gran primera mitad de año para Figueroa que deberá ratificarlo en el torneo Final para lograr el campeonato anual y el tan ansiado ascenso.

B2222

Sin dudas. Figueroa no dejo dudas y goleo a Golondrinas para conquistar el Torneo Inicial por adelantado.

En otros encuentros La Academia FC y Los 45 FC protagonizaron un partidazo donde dejaron todo en pos de la victoria pero culminaron empatando 4 a 4 en un encuentro para el infarto, en La Academia Maximiliano Saba se destacó con dos tantos al tiempo que en El 45 el goleador Rodrigo Silvera marcó un doblete y ya suma 10 tantos en el torneo.

Otro que goleó fue El 15 FC, el equipo de Barros Blanco se despacho con un 10 a 0 frente a Chapis FC y se colocó como escolta a 5 pts del líder, Daniel Martínez marcó 6 tantos para su equipo y habrá que ver si no es récord de goles en un mismo encuentro de Liga América.

Escolta. El 15 sumo de a 3 y se coloca en la segunda poisicion de cara al torneo final.

Escolta. El 15 sumo de a 3 y se coloca en la segunda poisicion de cara al torneo final.

Quién tambien goleó pero con un tanteador menos abultado fue Sobredosis FdB y lo hizo cantando lotería por 5 a 0 ante De Todas Partes FC. Con dobletes de Alexis Silva y Diego Cabrera y un gol de Mauro Maceda, Sobredosis ganó y se quedó con el 3er puesto de la tabla de posiciones.

Finalmente Los Rega FC no la tuvo fácil ante Inmortales FC pero logró llevarse la victoria, con goles de Maximiliano Perg y Mauricio Pintos el equipo de Suárez ganó 2 a 0 y se queda en la 5ta posición con 19 pts.

Aún resta jugar la última fecha en la categoría, en donde sumar será primordial para algunos equipos ya pensando en la tabla Anual y lo que se viene.

RESULTADOS JORNADA 10

LOS 45 (4) – LA ACADEMIA FC (4)
FA DE FIGUEROA (5) – GOLONDRINAS FC (0)
SOBREDOSIS DB (5) – DE TODAS PARTES (0)
CHAPIS FC (0) – EL 15 FC (10)
LOS REGA FC (2) – INMORTALES FC (0)
CARBE FC (0) – GUADAÑA FC (2) *W.O.

CLASIFICACION