Dan pelea

Dan pelea

El pasado domingo se completó la jornada 5 del Torneo Inicial de la Primera División MAS 30 habiéndose jugado los partidos pendientes.

Finalmente se completó parcialmente la fecha 5 del torneo inicial en la división más 30 de Liga América, la fecha había comenzado el pasado 28 de Abril con tres  encuentros disputados.

El primero lo protagonizaron el bicampeón Entonados FC y la revelación del torneo Totes FC, el equipo celeste le jugo de igual a igual al puntero y logró vencerlo con un contundente 4 a 1, destacar que el encuentro fue de ida y vuelta y que Entonados nunca bajo los brazos, pero la eficacia de Totes FC fue vital para llevarse una gran victoria y ahora comparte la punta junto al bicampeón , ambos con 12pts.

Otro de los encuentros fue el empate entre dos viejos conocidos, Panteras FC y Garufa FC, ambos equipos nos regalaron un partidazo donde Maximiliano Porciúncula marcó un doblete para Garufa, al tiempo que Milton Rodríguez lo hizo para Panteras FC.

En una jornada de partidazos, Falta Gente FC y Peach United no se quedaron fuera de la acción, ambos equipos no dieron tregua y dejaron todo en la cancha buscando los tres puntos, puntos que finalmente fueron para el equipo rojo que con el gran aporte de Pablo García quién marco un doblete , vencieron por 3 a 2 a un Falta que suma solo tres puntos en cinco partidos jugados.

Finalmente el partido entre FC Calcio e Inter Montevideo se jugó, recordar que aquel 28 de Abril  se llevaban jugados 38′ de la primera parte, cuando la jornada fue suspendida y ambos equipos empataba 1 a 1, por lo cual este domingo se jugó el pico en donde FC Calcio logró darlo vuelta y se llevó la victoria con un apretado 2 a 1, victoria que lo deja aún en la pelea a tan solo un punto de los líderes.

El encuentro entre La Murguita FC y Catheb FC fue postergado en mutuo acuerdo con los equipos y la organización y se disputará luego de terminado el Torneo Inicial.

Así se cierra parcialmente la fecha 5, con dos líderes que pelean por el torneo y con un escolta a tan solo un punto, sin dudas la recta final de este torneo será infartante y puede pasar cualquier cosa.

CLASIFICACIÓN

RESULTADOS JORNADA 5

TOTES FC (4) – ENTONADOS FC (1)
FALTA GENTE FC (2) – PEACH UNITED (3)
GARUFA FC (3) – PANTERAS FC (3)
FC CALCIO (2) – INTER MONTEVIDEO (1)
CATHEB FC () – LA MURGUITA ()