¡Dale campeón!

¡Dale campeón!

El 15 FC se consagró campeón del Torneo Final en el ascenso de los domingos de liga América, tras ganar por la mínima ante F A de Figueroa, equipo al cual deberá enfrentar ahora en las finales por el campeonato Anual.

El equipo naranja no la tuvo fácil ante los de Sayago y con un tanto de Martín González a los 5′ de juego se quedó con el encuentro, el Torneo Final y el Ascenso a primera división para la temporada 2020.

Ahora ambos equipos se volverán a ver las caras el próximo domingo, en un encuentro diferente, donde Figueroa esta obligado a ganar para forzar una nueva final, ya que El 15 FC cuenta con la ventaja deportiva al haber ganado la tabla acumulada.

Con todo. Ambos equipos se jugaron la ropa en busca de la victoria en la ultima jornada.

Con todo. Figueroa y El15 se jugaron la ropa en busca de la victoria en la ultima jornada.

Chapis FC uno de los equipos que llegaba con chances de campeonar si El 15 FC perdía, hizo lo suyo y logró la victoria ante Sobredosis FdB, aun que no le fue fácil llevarse los tres puntos luego de ir ganando 2 a 0, Sobredosis se fue en busca del empate y logró una gran remontada y puso el 2 a 2 ya en tiempo cumplido, todo parecía terminar con reparto de puntos pero a los 93′ de juego Martín Arias se vistió de héroe y marcó el 3 a 2 final que no alcanzó para ser campeón, pero que cerró una gran segunda mitad de año para el equipo de La Costa. Por su parte, Sobredosis FdB culminó una buena temporada en su primer año en Liga América y seguramente dará pelea en la temporada 2020.

Otro que llegaba con chances era Los 45 FC, pero sabia que no dependía de si mismo y debía ganar y luego esperar una derrota de Chapis FC y El 15 FC para ser campeón, su parte logró realizarla con éxito tras ganar un partidazo ante La Academia FC, partido que perdía 3 a 1 y que logró dar vuelta para vencer finalmente por 4 a 3. Gran temporada para la muchachada de Los 45 FC que en su primer año de vida ya peleó el campeonato y logró llevarse el trofeo de goleador por parte de Rodrigo Silvera, quien fue el máximo artillero de la división, con 29 tantos en 19 partidos.

No alcanzó. Los 45 consiguieron ganar los tres puntos pero no fue suficiente para quedarse con el título.

No alcanzó. Los 45 consiguieron ganar los tres puntos pero no fue suficiente para quedarse con el título.

25

Goleador. Rodrigo Silvera fue el máximo artillero de la divisional con 29 goles.

Golondrinas FC culminó su participación con victoria ante Inmortales FC tras ganar por 3 a 1 el encuentro, ambos equipos tuvieron una temporada regular y volverán la próxima temporada en busca del tan ansiado ascenso a primera.

Final de una temporada durísima y pareja, en donde aún resta conocer el segundo ascenso y el campeón Anual, en unas finales que prometen buen fútbol y gran emosión.

RESULTADOS JORNADA 9

El 15 FC (1) – FA DE FIGUEROA (0)
INMORTALES FC (1) – GOLONDRINAS FC (3)
LA ACADEMIA FC (3) – LOS 45 FC (4)
CHAPIS FC (3) – SOBREDOSIS (2)

CLASIFICACIÓN SEGUNDA DIVISIÓN