Copa Fiesta pagana

Copa Fiesta pagana

COPA DE ORO

Arrancó la copa “Fiesta Pagana home brew” en la categoría más 30 y lo hizo con sorpresas tras la caída del campeón de liga Totes FC.

Entonados FC se llevó la victoria en el duelo de campeones ante Los Totes FC y fue por un ajustado 2 a 1, Martín Cordati abrió el marcador para los cerveceros al tiempo que Sebastián Torres marcó el gol de la victoria, en el campeón Sebastián Dilascio marcó el tanto del descuento.

En el otro encuentro La Murguita FC venció por 2 a 0 a Catheb FC con un tanto de Michel Castro y uno de Sebastián Millacet, para sumar de a tres y treparse a la punta del torneo.

Dió la nota. Entonados se quedó con la victoria antel campeón de la liga MAS 30.

Dió la nota. Entonados se quedó con la victoria antel campeón de la liga MAS 30 Totes FC.

COPA DE PLATA

En la Copa de Plata el debutante Branca FC comenzó con el pie izquierdo el Torneo tras caer por 5 a 2 ante Peach United, Freddy Hornos marcó un Hat-Trick, al tiempo que su compañero Jonathan Rodriguez marcó un doblete para la lotería roja, en el debutante Diego López y Nelson Marcia descontaron para el 5 a 2 Final.

El que sí arranco con el pie derecho fue Panteras FC que con dobletes de Mathías Piana y Milton Rodríguez le ganó 4 a 3 a Falta Gente FC, quien descontó por intermedio de Agusto Avero, Fernando González y Luis Aramburu.

Esto recién arranca y aún queda mucho por jugar, pero un buen comienzo puede ser vital para llegar al final del torneo con chances.

Con el pie derecho. Panteras arrancó de buena forma sumando de a 3 en el debut ante Falta Gente.

Con el pie derecho. Panteras arrancó de buena forma sumando de a 3 en el debut ante Falta Gente.