Puntapié inicial | Liga América

Puntapié inicial

Puntapié inicial

En una jornada repleta de debutantes en la segunda división de los domingos, comenzó la disputa del Torneo Inicial. Los goles no faltaron a la cita sumando la friolera de 30 en 6 encuentros.

La espera por debutar se hizo larga y sin lugar a dudas la ansiedad se notó en todos los equipos que salieron a comerse la cancha desde el primer minuto, a pesar de que el clima adverso de las horas previas a la fecha, no permitió que los campos de juego estén en su mejor versión.

Oktubre FC comenzó con buen pie al derrotar por 6 tantos a 0 a El rayo adueñándose de esta manera de la punta del Torneo Inicial. También anotaron 6 tantos los muchachos de La Boya que superaron a La Picada por 6 a 2 y demostraron estar para dar pelea.

En la tercera posición, por diferencia de goles, quedó el equipo de Dapa FC al derrotar al buen equipo de Rossoneri por 4 tantos contra 1.

Por otro lado, tanto Águilas que venció a FA de Figueroa por 2 a 1 como Laposte que le ganó a La Plaza por 3 tantos a 1 y comenzaron de la mejor manera la actividad 2018 imponiéndose a duros rivales.

La fecha se completó con la victoria de Generación FC, que viene de imponerse en el torneo de verano, frente a Celta de vino por 2 a 1.

Primera jornada del torneo inicial donde no se registraron empates y quedó claro que vamos a tener una competencia muy pareja en busca del título.

Resultados de la jornada 1 del torneo inicial:

SEGUNDA DIVISION 1

ROSSONERI FC (1) x DAPA FC (4)

5

Pisó firme. Dapa le ganó a Rossoneri por 4 a 1 y dejó claro que está para dar pelea.

AGUILAS FC (2) x FA DE FIGUEROA (1)

11

Volaron alto. Aguilas sumó de a 3 en su debut ante el buen equipos de Figueroa que dejó todo a pesar de la derrota.

OKTUBRE FC (6) x EL RAYO FC (0)

10

Te prefiero… igual. Oktubre se despacho con un 6 a 0 ante El rayo para picar en punta en el torneo inicial.

LAPOSTE FC (3) x LA PLAZA FC (1)

2

Tres en el bolsillo. Laposte le ganó a La plaza en un disputado encuentro y debuto de la mejor manera.

LA BOYA FC (6) x LA PICADA FC (2)

8

Gol a gol. Lluvia de goles en la Victoria de La boya sobre La Picada por 6 tantos a 2.

GENERACION FC (2) x CELTA DE VINO FC (1)

9

Por repetir. Generación FC, campeon del torneo de verano, derrotó a Celta de vino por 2 a 1 y busca dar pelea en el Torneo Inicial.

Los invitamos a visitar la galería de imágenes de la jornada 1 del Torneo Inicial de la Segunda División de los domingos.