Bicho, bicho

Bicho, bicho

Con dos encuentros se abría la 3ra fecha en el inicial de la segunda división de sábados, Club San Antonio puntero y KS Cracovia se enfrentaban en cancha de Universidad Católica en Ruta 102.

El bicho llegaba con viento en la camiseta tras las dos victorias obtenidas que le daban el liderato hasta el momento, por su parte el equipo Polaco-Uruguayo venía en busca de una victoria luego de caer en la fecha 2 ante Chacales FC.

En un gran partido el Sanan se quedó con los tres puntos al ganar por 5 tantos a 2, en un partido donde Pablo Benavente volvió a se clave para su equipo y aporto un doblete, perfilándose para ser un de los candidatos al botín de goleador.

En el otro encuentro, “La verde”, Herrera y Urquiza se medía ante C.A Libre Albedrío, equipo que aún no había podido sumar puntos y venia en busca de una victoria, por su parte el HyU llegaba con una victoria y un empate, y de sumar de a tres lograría estar en la lucha por la punta.

Así fue, tras un encuentro parejo los tres puntos fueron para Herrera y Urquiza, que logró liquidar el encuentro en la primera parte tras marcar dos tantos antes del descanso, con esta victoria la verde es escolta de San Antonio con 7pts en 3 partidos.

12

A segunda hora se enfrentaban Tómalo FC y Toro FC, el equipo blanco venía de una victoria y quería seguir por la misma senda, Toro FC llegaba en busca de puntos y goles, luego del empate a cero ante HYU.

Los goles no llegaron por parte del equipo bordó, pero si por el lado de Tómalo FC que gracias a un doblete de Miguel Moreira en la segunda mitad, logró una gran victoria por 2 a 0.

13

En el otro encuentro, Vodka Juniors sorprendió a Perla Negra FC y logró su segunda victoria consecutiva, el equipo azul y oro se quedó con un gran triunfo por 2 a 1 y de a poco va logrando conformar un equipo regular y competitivo, “Las Buenas van a venir” decían, y al parecer van llegando para vodka.

A última hora Titanes FC se medía ante Chacales FC, equipo que venía sorprendiendo tras ganar sus dos primeros encuentros y mostrar un buen fútbol colectivo y ofensivo, pero finalmente el que sorprendió fue Titanes FC que luego de un mal comienzo logró saca tres puntazos tras ganar por 3 a 2 para ponerse a tiro en la tabla de posiciones.

10

Finalmente, el que cerró con goleada fue el “Cacique” Patoruzu, quien goleó por 6 a 2 a un Deportivo Metropolitano que aún no hace pie en el torneo y sigue sin sumar puntos.

En el Pato el destaque fue para Andrés Paz e Ignacio Rosa quienes marcaron un doblete, al tiempo que Maximiliano Vázquez fue el autor de los dos tantos del Metro.

Final de una gran jornada en la segunda división de los sábados, división que se tornó más que pareja y que puede llegar a sorprender, en cuanto a quien sea el campeón.

¡Está para cualquiera!

RESULTADOS

KS CRACOVIA (2) – CLUB SAN ANTONIO (5)
CSD HERRERA Y URQUIZA (2) – CA LIBRE ALBEDRIO (1)
TOMALO FC (2) – EL TORO FC (0)
LA PERLA NEGRA FC (1) – VODKA JUNIORS (2)
CHACALES FC (2) – TITANES FC (3)
DEPORTIVO METROPOLITANO (2) – PATORUZU FC (6)

CLASIFICACIÓN