Bicampeón

Bicampeón

Entonados es nuevamente campeón de liga en la divisional MAS 30.

Los azules fueron superiores a lo largo del torneo y se quedaron con su segunda copa en la liga de forma más que merecida.

Les dejamos el resumen del partido de la mano de En off:

ENTONADOS FC (3) – PANTERAS FC (1)
Entonados FC se consagró Bicampeón de la categoría +30, tras ganar por tres tantos a uno ante Panteras FC.
El equipo azul logró su bicampeonato de forma anticipada, tras ganarle a Panteras FC en la 9na fecha del torneo Oficial.
Para entonados no fue fácil ya que Panteras FC planteo un gran primer tiempo, anulando las acciones ofensivas del rival que casi no pudo llegar al arco con jugadas claras, fue así que el primer tiempo culminó sin que ningún equipo marcará un tanto.
Ya en el segundo tiempo, Entonados salió con todo en busca del gol y a los 17 min de la segunda mitad, el goleador Alejandro Nardachone ponía el ansiado gol azul.
Tres minutos más tarde el propio Nardachone marcaría en 2 a 0 de Entonados FC, gol que sentencian el partido a pesar de que Panteras lograría descontar por intermedio de Joel Braña, para ponerle suspenso al final del encuentro.
Ya sobre el final Entonados FC lograría estirar la diferencia y Guillermo Ramírez marcaría el 3 a 1 final, con el que Entonados levanta una nueva copa en liga América.

tres

Campeones. Los jugadores de Entonados celebran uno de los goles que selló el título.

¡Salud campeón!