Al rojo vivo

Al rojo vivo

El Torneo Final del Ascenso de los domingos está que arde y cada punto en disputa vale oro. Águilas FC logró conseguir los 3 puntos ante Figueroa para continuar siendo el líder una semana más, pero La Boya también hizo los deberes y lo sigue bien de cerca.
En la tabla anual la lucha por el segundo ascenso Águilas sacó ventaja aprovechando la derrota de Laposte ante Rossoneri, pero la diferencia es de tan solo 3 unidades y quedan muchos puntos por jugar.

Les dejamos el resumen de la jornada 7 del Torneo Final de la mano de En off:

REPITIERON RESULTADO
AGUILAS FC (3) – FA DE FIGUEROA FC (1)
Águilas FC y F.A de Figueroa repitieron el mismo resultado del Torneo Inicial y la victoria fue nuevamente para el equipo naranja por 3 a 1.
Con goles de Adrián Mariño en dos ocasiones y de Guillermo Rey, Águilas se afirma en la punta de la tabla del torneo y en el segundo puesto de la anual, lo que hasta ahora, le da el ascenso a Primera División.
F.A de Figueroa que descontó por intermedio de Santiago Boccia, sufrió su segunda derrota en el torneo final y se complica en las chances de pelear el ascenso para la próxima temporada.
 
NO QUIERE PERDER PISADA
LA BOYA FC (4) – CHAPIS FC (2)
La Boya FC volvió a la victoria luego de la dura derrota ante Oktubre FC y se mantiene en la punta de la tabla junto a Águilas FC pero con menos saldo de goles a favor.
Y con la Tabla Anual y el ascenso prácticamente en su poder, los del cerro buscan cerrar una gran primera temporada en Liga América, siendo campeón absoluto de la categoría.
Este Domingo ganó 4 a 2 ante un Chapis que dio pelea y logró emparejar el tanteador en dos ocasiones, pero no pudo mantener el resultado ante el campeón del Torneo Inicial.

SEGUNDA AL HILO
OKTUBRE (5) – UNION CITY (1)
Oktubre FC volvió a sumar de tres y goleó a Unión City por 5 tantos a 1.
El equipo blanco con el autoestima alto luego del batacazo a te La boya, canto lotería frente un City que jugó en inferioridad numérica desde el vamo, y que contó con la gran actuación de Sebastián “El Mono” Lauria bajo los tres palos, sacando pelotas increíbles y evitando que el resultado fuera más abultado.
Gran partido de Oktubre FC que sigue sumando de a tres y encuentra su fútbol cerca del final del torneo, destacar en el equipo blanco la actuación de Santiago Alves quien marcó un triplete para en 5 a 1 final.
También destacar el comportamiento de Unión City que respeto al rival a pesar de la goleada y mostró disfrutar del juego entre amigos.

LA SORPRESA DEL FINAL
ROSSONERI FC (2) – LAPOSTE FC (1)
Sin dudas Rossoneri FC es la sorpresa del Torneo Final, el equipo de La Paz viene realizando una gran segunda mitad de año y este fin de semana derrotó por 2 a 1 a Laposte FC.
En un duro partido disputado en Jacksonville, el Rosso derrotó a uno de los candidatos al ascenso Laposte FC con goles de Diego Fajian y Federico Gómez, Rossoneri se mantiene tercero a tan solo 3 pts de los líderes La boya FC y Águilas FC.
Laposte FC por su parte, suma su segunda derrota en el Torneo Final y se complica en la pelea por el ascenso, al quedar a 3 pts de Águilas FC en la tabla anual.

CLASIFICACIÓN TORNEO FINAL