Al acecho

Al acecho

Chacales FC cantó lotería ante Toro FC y es puntero del Torneo Final en solitario y acecha en la tabla anual a CSyD Herrera y Urquiza a solo 2 pts de diferencia.

El equipo blaugrana goleó por 5 a 1 a Toro FC con una gran actuación de Darío Cespedes quien marcó un Hat-Trick para su equipo, al tiempo que Santiago González aportó los dos tantos restantes para la goleada, en Toro FC, Alejandro González puso el gol de la honra para el 5 a 1 final.

El Campeón, CSyD Herrera y Urquiza le ganó por 3 a 1 a Dep. Metropolitano y mantiene la ventaja y la punta de la tabla Anual, Nicolás Moreira, Rodrigo Menéndez y Gonzalo Gusta le dieron la victoria a la verde ante un Metro que descontó con un tanto de Kevin Sosa.

B11

Puesta a punto. HyU volvió a la victoria y mantiene la ventaja en la tabla anual.

 

En el partido de la fecha, Club San Antonio y Patoruzu FC se enfrentaban en busca de tres puntos para seguir en la pelea, en un encuentro parejo en donde ninguno regalo nada, el Pato logró llevarse la victoria por la mínima con un tanto de Diego Gonzalez a los 15′ de juego, ahora Patoruzu FC es escolta con 10 pts mientras que el Sanan cayó al 5to puesto con un punto menos.

B1

El escolta. Patoruzu se quedó con el partido de la fecha ante Cracovia y sigue de cerca al líder.

 

Titanes FC volvió a ganar y marcando 5 tantos ante C. A Libre Albedrío, el equipo Titánico venía de una goleada ante Toro FC por 5 a 2 y volvió a cantar lotería, esta vez, ante el Libre por 5 a 1.

José ” Joségol” Alcoba fue la figura del encuentro tras marcar un Poker, a pesar de que uno de los tantos rebotó en un defensa rival y se metió en su propia puerta.

Perla Negra FC no tuvo piedad y goleo a Tomalo FC por 4 a 0, el equipo “Pirata”

sumó así su segunda victoria del Torneo Final y promedia la tabla de posiciones con 8 pts obtenidos.

KS Cracovia venció por 2 a 0 a Vodka Jrs y sumó tres puntos de Oro para seguir en la pelea, con goles de Fabián Rucco y Gonzalo Rullo el equipo polaco ganó y se ilusiona con el Torneo.

Chacales FC lidera y se perfila como candidato a quedarse con la segunda mitad del año y mete presión a CSyD Herrera y Urquiza en la tabla anual.

RESULTADOS DE LA JORNADA 5

CSD HERRERA Y URQUIZA (3) – (1) DEPORTIVO METROPOLITANO
PATORUZU FC           (2) – (1) CLUB SAN ANTONIO
VODKA JUNIORS         (0) – (2) KS CRACOVIA
CA LIBRE ALBEDRIO     (2) – (5) TITANES FC
LA PERLA NEGRA FC     (4) – (0) TOMALO FC
EL TORO FC            (1) – (5) CHACALES FC

CLASIFICACIÓN