Ahora sí

Ahora sí

Este sábado, si el tiempo lo permite, se definen los campeones del Torneo Inicial en la Primera y Segunda División, en las que La makina del sur y Herrera y Urquiza son los principales candidatos a quedarse con el título.

PRIMERA DIVISION

La makina del sur es líder con 24 puntos y es seguido de cerca por El fortín FC que cuenta con 22 unidades, por lo que los del Barrio sur deberán al menos sumar un punto para asegurarse el título haciendo valer su mejor diferencia de goles.

En la última jornada La makina del sur enfrentará a Falta Gente al tiempo que El fortín buscara sumar de a 3 ante Panteras FC a la espera de un traspié de la makina para poder celebrar.

Mirá acá el resumen de la ultima jornada

MAKINA

Un paso mas. La makina buscará quedarse con el Torneo Inicial y dar un paso mas hacia el quinqueño.

 

SEGUNDA DIVISION

Herrera y Urquiza viene haciendo un gran torneo y solo le queda dar el ultimo paso para ganar su primer título en la liga. Los verdes cuentan con 25 puntos y son seguidos de cerca por Patoruzu que, con 23 unidades en su haber y mejor saldo de gol, sabe que si HyU da un paso en falso podrán quedarse con la copa.

Este sábado, a partir de las 11:00 am Herrera y Urquiza enfrentará a Tomalo FC al tiempo que Patoruzu hará lo propio ante El toro FC.

Mirá acá el resumen de la ultima jornada

HyU

No Afloja. Herrera y Urquiza va por los 3 puntos y confirmar el buen Torneo Inicial quedandose con la copa.