A un paso de la gloria

A un paso de la gloria

La categoría más 30 entró en su momento culmine y tras jugarse la fecha 7 Los Totes FC quedaron a un paso de ser los nuevos campeones de la Primera mitad del año, cortando así, una gran racha de Entonados FC.

Comencemos el repaso justamente con la goleada de Los Totes FC ante Panteras FC, el equipo celeste goleo 6 a 2 al equipo panteril con un triplete de Gabriel Muniz quien pelea por el botín de goleador junto a 4 contrincantes más, sin dudas una tabla muy reñida que se definirá en las últimas fechas. Con esta victoria Los Totes podría ser campeón en la próxima fecha, pero para ello deberá ganar y esperar una derrota de FC Calcio ante Garufa FC.

Y si hablamos de la azzurra, hablamos de la victoria ante Falta Gente FC que lo deja con vida y peleando el campeonato, el equipo “Tano” se llevó una victoria por 4 a 2 y aunque no depende de si mismo, espera un tropezón del líder para soñar con el campeonato que lo tiene segundo a tan solo un punto de los celestes.

La sorpresa de la fecha la dio Peach United al ganarle por 4 a 3 a un Entonados FC que perdía por 4 a 1 y aunque no le alcanzó logró ponerse a tiro, con esta derrota el actual campeón de la categoría ve como se le escapa por primera vez un campeonato que lo tenía como único dueño,aunque matemáticamente aún tiene chances de lograrlo.

En otros encuentros La Murguita FC se quedó con la victoria en un partidazo ante Ínter Montevideo, ambos equipos mostraron buen juego pero finalmente la balanza se inclino para el lado del equipo “Murguero” que sumó tres puntos tras ganar por 3 a 2.

Otro que consiguió sumar tres puntos importantes fue Garufa FC, el equipo “Tanguero” ganó con un ajustado 2 a 1 ante Catheb FC y sumó su tercera victoria en lo que va del campeonato Inicial.