A un paso

A un paso

Resumen Fecha 8 división Más 30

Se disputó la penúltima fecha del torneo Inicial en la división Más 30 y Los Totes FC quedó a un paso de ser el nuevo campeón de la división.
El equipo celeste venció por 3 a 1 a la Murguita FC con dos tantos de Gabriel Muniz y uno de Álvaro Galvan para quedar a un paso de ser campeón del Inicial 2019, para ello debe sumar en la última fecha para no esperar por el resultado de FC  Calcio ante Entonados FC.
La azzurra dejó pasar una gran chance tras empata en un partidazo 3 a 3 ante Garufa FC, el equipo tano ahora deberá ganar por goleada y esperar que Totes FC no sume para lograr alzar la Copa.
Otros que empataron y por el mismo score fueron Peach United y Panteras FC, ambos nos regalaron un partidazo donde dejaron todo en el terreno de juego pero debieron repartir puntos.
Si hablamos de partidazo debemos mencionar el gran encuentro entre Falta Gente FC e Inter Montevideo, en un gran cotejo el Falta se quedó con la victoria por 3 a 2 y sumó su segunda victoria en el torneo.
Catheb FC ganaba 1 a 0 frente Entonados FC antes de que el encuentro fuera suspendido, ahora los Blue esperan la resolución del tribunal para saber cual será el resultado final, aunque todo indica que sumarán de a tres ante el bicampeón de la Divisional.
La última fecha se disputará este fin de semana con un claro candidato a levantar la copa, pero la Azzurra podría dar el batacazo y llevarse el torneo de atrás.