A tres puntos

A tres puntos

Se jugó la 8va fecha del Torneo Final y poco a poco nos vamos acercando a la recta final, tras los resultados del fin de semana, Lomas FC sacó chapa de campeón tras golear a Fortín FC, al tiempo que Zapican se apoderó de la punta de la tabla Anual y LA Makina del Sur vio la luz tras golear a Panteras FC por 5 a 1 y meterse nuevamente en la pelea por la tabla acumulada.

Con todo. Zapican goleó a Nottingham y lidera la tabla anual.

Con todo. Zapican goleó a Nottingham y alcanzó la punta de la tabla anual.

Pero comencemos de a poco, Lomas FC ratificó su poderío y lo hizo ante el campeón del Torneo Inicial Fortín FC, con dos goles de Diego Gonzalez y uno de Claudio Chichiraldi y Matías Arias, los de la Costa golearon y se metieron prácticamente el Torneo Final en el bolsillo a falta de 3 fecha para el final, por lo que si logra sumar de a tres en la próxima fecha, será el campeón del Torneo y finalista del campeonato 2019.

Por otra parte Zapican FC en silencio y de atrás se quedó con la punta de la tabla Anual, el Indio no tuvo piedad ante Nottingham Miedo FC y lo goleo por 10 a 1,para pasar a ser líder con 39 pts, dos menos que Lomas, Fortín y La Makina del Sur, en un Tabla Acumulada que está que arde!!!
Los del Barrio Sur no bajan los brazos y vieron la luz ante Panteras FC tras golearlo por 5 a 1 y cortar una mala racha de resultados que lo marginaron de la pelea por el Torneo Final, a pesar de la ausencia de su goleador, Hugo González, La Makina consiguió ser contundente en el arco rival y se llevó tres puntos de oro para seguir soñando con el quinquenio.

En otros encuentros, Kypros FC y C. A Cuatro 68 no se sacaron diferencias y empataron 1 a 1 en un partido parejo, Manuel Martinez abrió rápidamente el marcador para Kypros FC, pero antes del final de la primera parate Fernando Gómez marcó el empate final.

Partidazo disputaron Thug Life Y Deportivo Champagnat, el Thug ganaba 3 a 0 al término de los primeros 45 min, con un doblete de Jorge Martínez y un tanto de Alexander Castroman, pero los de Durazno salieron con todo y lograron poner nervioso al rival tras marcar dos tantos por intermedio de Francisco Peluffo y Luis Pereyra, a pesar de la gran remontada al Champa no le alcanzó y el Thug se hizo con los tres puntos. Alexander Castroman aprovecho y se subió a la cima de la tabla de goleadores con 23 tantos, uno menos que Hugo “Pocho” González y Joaquín Acuña.

Pará finalizar un encuentro que solo se disputó 35 min tras ser suspendido, Falta Gente FC y Atl. Progreso empataban 1 a 1 pero el encuentro no pudo culminar y ahora se aguarda la decisión del Tribunal de penas y la Organización.

Tremenda se pone la categoría en la recta final, en donde todas las miradas están en una tabla Anual que está al rojo vivo.

RESULTADOS JORNADA 8 TORNEO FINAL:

EL FORTIN FC (0) – LOMAS FC (4)
KYPROS FC (1) – CA CUATRO68 (1)
ATLETICO PROGRESO (-) – FALTA GENTE FC (-)
NOTTINGHAM MIEDO FC (1) – ZAPICAN FC (10)
THUG LIFE FC (3) – DEPORTIVO CHAMPAGNAT (2)
PANTERAS FC (1) – LA MAKINA DEL SUR (5)

CLASIFICACIÓN