A dos puntas

A dos puntas

El 15 FC lidera ambas tablas de posiciones tras jugarse la fecha 4 del Torneo Final en la Segunda de los Domingos.

El equipo Naranja venció 3 a 0 a Golondrinas FC con un doblete de Daniel Martínez y un tanto de Pablo Silva y con puntaje perfecto lidera la tabla de posiciones en el Torneo Final, mientras que en la anual, lidera con 34 pts al igual que F.A de Figueroa pero con un partido más disputado.

El otro que logró una gran victoria y continúa invicto y con puntaje perfecto es Chapis FC, el equipo de La Costa le ganó con contundencia a De Todas Partes FC por 5 a 0 y es escolta del 15 FC con 9 pts, pero con un partido menos disputado.

De cerca. Chapis ganó con claridad y sigue de cerca al lider.

De cerca. Chapis ganó con claridad y le mete presió al lider del Torneo Final.

Los 45 FC también goleó y lo hizo por 6 a 0 ante Inmortales FC, el equipo celeste contó con un triplete de su goleador Rodrigo Silvera, al tiempo que Agustín Veloz aportó dos tantos y Sergio Fritas gritó el gol restante.

Con esta victoria Los 45 se pone a tiro en el Torneo Inicial y acorta distancia en la tabla acumulada, en la cual se encuentra a 6 pts de los líderes.

Donde faltaron goles fue en el encuentro entre La Academia FC y Sobredosis FdB, ambos equipos debieron conformarse con reparto de puntos tras empatar sin goles.

El torneo Final está reñido y el margen de error es mínimo, una derrota puede ser letal para cualquiera de los equipos, al tiempo que la tabla Anual parece ser un mano a mano entre  de Sayago y El 15 FC, quienes se estarán enfrentando en la última fecha del Torneo Final.

RESULTADOS DE LA JORNADA 4

INMORTALES FC  (0) – (6) LOS 45 FC (6)
GOLONDRINAS FC (0) – (3) EL 15 FC (3)
CHAPIS FC      (5) – (0) DE TODAS PARTES FC (0)
LA ACADEMIA FC (0) – (0) SOBREDOSIS (0)

CLASIFICACIÓN