Reglamento | Liga América

Reglamento

Disposiciones generales

El reglamento oficial para la temporada 2017 de LIGA AMÉRICA se tendrá por conocido por todos los jugadores del torneo, y por el público en general quienes quedan notificados fehacientemente del contenido y acuerdo de responsabilidad para la participación en el torneo y prestan en total conformidad con los mismos, los cuales se encuentran a disposición en todo momento de los participantes, sin que pueda alegarse desconocimiento de los mismos.

La participación en el torneo implica el total conocimiento/aceptación del presente reglamento con la firma y aclaración del capitán o delegados y es obligación de éstos hacer conocer el contenido del presente a sus jugadores. Los organizadores se reservan la posibilidad de modificar el reglamento en cualquier momento. Las modificaciones siempre serán a futuro; y empezarán a regir en la fecha siguiente de ser conocidas. Se darán a conocer en la página principal así como también a través de las redes sociales de la liga.

Reglamento

Mediante la difusión del presente reglamento informamos los objetivos de la Institución, a saber, promover el deporte en un ambiente familiar, seguro y confiable.

Agradecemos a los jugadores por su contribución, tanto individual como en equipo, para que alcancemos ésta meta.

Las disposiciones del presente reglamento son de aplicación para los campeonatos, torneos, partidos (amistosos u oficiales) y cualquier otro evento que sea organizado por LIGA AMÉRICA URUGUAY, motivo por el cual deroga toda otra disposición que se oponga en todo o en parte al presente.